Filtros activos

Cazoleta Helium Bowl

Cazoleta Helium Bowl

Helium Bowl es nuestra marca favorita de cazoletas. Una marca que destaca por el material de primera calidad que utiliza para crearlas: el barro blanco poroso. Este material permite obtener unas cazoletas de cachimba con un gran rendimiento, resistentes al calor, que te permitirán una cocción adecuada del tabaco y grandes nubes de humo. Además, las cazoletas Helium Bowl son catalogadas como una de las mejores cazoletas del ámbito nacional, fabricadas en España.

 

Esta marca de cazoletas de Cachimba Planet contiene una gran variedad de cazoletas originales e innovadoras. Descubre la Cazoleta Helium Atom, una cazoleta de barro negro, la Cazoleta Helium Small SE, una cazoleta de barro blanco con chamota o la Cazoleta Helium Aurum, una cazoleta de barro morado, entre muchas otras.

 

La marca Helium Bowl no solo dispone de cazoletas, también de otros productos como las mangueras Helium Bowl o las cachimbas Helium Bowl con las que te garantizan unas buenas fumadas.

 

¡Descubre estas increíbles cazoletas!

 

 

Nuestras cachimbas

Cachimba Planet dispone de productos premium fabricados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba que estás buscando.  

 

Hazte con una de ellas y desconecta de tu día a día, diviértete o disfruta de todos sus beneficios.

 

Conoce nuestra marca favorita de cazoletas... ¡Helium Bowl!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña