Filtrar por

Precio

Precio

  • 44,00 € - 50,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Color del producto

Color del producto

Material de la cachimba

Material de la cachimba

Filtros activos

Cachimbas Cold Smoke NANO

Las Cachimbas Cold Smoke NANO son la novedad más reciente de las cachimbas de la marca Cold Smoke. En estos modelos, se reducen los costes al máximo sin influir lo más mínimo en su calidad, aportándole una estética increíble, además de estar fabricadas con aluminio anodizado, incluyendo su manguera de cachimba, también incluida en el pack completo.

.

Estas Cachimbas Cold Smoke NANO son una de las versiones de cachimbas pequeñas de la marca Cold Smoke, por lo que son shishas fáciles de transportar e ideales para fumar donde tú prefieras. En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de cachimbas Cold Smoke NANO, como la Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Pink o la Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Blue.

.

¡Disfruta de una buena fumada cuando quieras!

.

.

Cachimbas Cold Smoke

Las Cachimbas Cold Smoke son una de las marcas españolas de referencia en la fabricación de cachimbas baratas y accesorios de cachimba. Las shishas Cold Smoke destacan por ofrecer un tipo de cachimba más económica sin sacrificar su calidad y rendimiento.

.

En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de la marca, como las Cachimbas Cold Smoke Gamma Mini, las Cachimbas Cold Smoke Mini Arrow y las Cachimbas Cold Smoke Rainbow.

.

¡Conócelas todas!

Categoria IMG