Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Gestor de calor recomendado

Gestor de calor recomendado

Color del producto

Color del producto

Barro/material

Barro/material

Tipo de cazoleta

Tipo de cazoleta

Origen de la marca

Origen de la marca

Filtros activos

Cazoletas para cachimba

Las cazoletas son uno de los elementos principales de las cachimbas y que permite disfrutar de una buena experiencia. En Cachimba Planet, encontrarás una amplia variedad de diseños y marcas con los que adaptar el estilo de tu shisha y tu manera de fumar. Si buscas una cazoleta, la encontrarás en nuestra tienda online.

Nuestras cazoletas de cachimbas

Nuestras cazoletas para cachimbas son de gran calidad y están elaboradas con los mejores materiales. Unos productos originales, resistentes y con una impresionante durabilidad que no encontrarás en cualquier lugar. Además, unas cazoletas de todos los rangos de precio con la finalidad de que te adaptes a la que más encaje con tu situación económica.

Las mejores marcas de cazoletas están en nuestra página web. Disfruta de las Cazoletas Helium Bowl, Cazoletas Oblako, Cazoletas Mit Luxury, Cazoletas Alpaca, Cazoletas KONG y las Cazoletas Ferocious Bowl, entre muchas otras.

¡Échale un vistazo a nuestras cazoletas y personaliza el estilo de tu cachimba!

Cachimba Planet, tu tienda de Cachimbas, Shishas y Accesorios

En nuestra tienda online, disponemos de una inmensa variedad de productos, tanto para los principiantes en este mundo como para los expertos que quieren seguir disfrutando de todo lo que proporcionan las shishas. Descubre todos nuestros packs de cachimba, shishas, mangueras, accesorios, carbones, CBD, Grow Shop... ¡Y mucho más!

Nuestra meta es estar actualizados con las cachimbas y los accesorios más famosos e innovadores del mercado. Por ello, disponemos de productos premium importados de Rusia, Alemania, Turquía, República Checa y Brasil, entre otros.

Cachimba Planet te lo pone fácil, y es que te enviamos cualquiera de nuestros productos online a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios muy bajos.

¡Conoce todos nuestros productos para cachimba!

Categoria IMG

Subcategorías

  • Cazoleta Helium Bowl

    Cazoleta Helium Bowl

    Helium Bowl es nuestra marca favorita de cazoletas. Una marca que destaca por el material de primera calidad que utiliza para crearlas: el barro blanco poroso. Este material permite obtener unas cazoletas de cachimba con un gran rendimiento, resistentes al calor, que te permitirán una cocción adecuada del tabaco y grandes nubes de humo. Además, las cazoletas Helium Bowl son catalogadas como una de las mejores cazoletas del ámbito nacional, fabricadas en España.

     

    Esta marca de cazoletas de Cachimba Planet contiene una gran variedad de cazoletas originales e innovadoras. Descubre la Cazoleta Helium Atom, una cazoleta de barro negro, la Cazoleta Helium Small SE, una cazoleta de barro blanco con chamota o la Cazoleta Helium Aurum, una cazoleta de barro morado, entre muchas otras.

     

    La marca Helium Bowl no solo dispone de cazoletas, también de otros productos como las mangueras Helium Bowl o las cachimbas Helium Bowl con las que te garantizan unas buenas fumadas.

     

    ¡Descubre estas increíbles cazoletas!

     

     

    Nuestras cazoletas

    Cachimba Planet dispone de productos premium fabricados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba que estás buscando.  

     

    Hazte con una de ellas y desconecta de tu día a día, diviértete o disfruta de todos sus beneficios.

     

    Conoce nuestra marca favorita de cazoletas... ¡Helium Bowl!

  • Cazoleta En La Nube...
  • Cazoleta Mit Luxury

    Cazoleta Mit Luxury

    Mit Luxury es una marca de cachimbascazoletas fabricadas a mano en Rusia. Este modelo de cazoletas es muy original porque utiliza stoneware, un barro refractario de alta temperatura importado desde Estados Unidos y Alemania que proporciona un gran rendimiento y unos acabados de óptima calidad.

     

    El hecho de estar elaboradas a mano permite obtener unas cazoletas de cachimba originales, únicas, con diseños innovadores, de varios tamaños y de todos los colores, como la Cazoleta Mit Luxury Beta o la Cazoleta Mit Luxury Gamma. Sin duda, la marca Mit Luxury te permitirá conectar con el país oriental y descubrir todo su encanto.

     

    ¡Conoce las Cazoletas para cachimba Mit Luxury!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Nuestras shishas son conocidas por ser productos de calidad, resistentes y flexibles. Además, unos increíbles diseños tanto para las cachimbas clásicas como para las cachimbas originales.  

     

    En Cachimba Planet, encontrarás una amplia variedad de shishas con las que podrás hacerte con tu favorita según tus necesidades y preferencias.  

     

    ¡Disfruta del placer de fumar!

  • Cazoletas de influencers

    Cazoletas diseñadas por famosos influencers y/o youtubers españoles, como Andalushisha o RUT Shishas, fabricadas desde sus propias experiencias para ofrecer la mejor calidad en fumada según sus criterios.

  • Cazoleta Amy Bowls

    Aquí encontrarás cazoletas de la marca Amy deluxe de silicona y sus famosos gestores de calor

  • Cazoleta TJ8
  • Cazoleta Hookah John

    Cazoleta Hookah John

    Hookah John es la marca más popular de cazoletas en Estados Unidos y la preferida por la mayoría de los americanos que habitualmente consumen cachimba. Además, Hookah John es una marca tan consolidada que se considera una de las principales distribuidoras de shishas del mercado.

     

    La Cazoleta Hookah John está fabricada de barro blanco poroso para ofrecer un producto premium de calidad, con impresionantes diseños y muy originales. Uno de sus principales atractivos es la mezcla de colores que utiliza para sus creaciones, lo que la ha situado como una marca de referencia en el sector. ¿Te gusta la Cazoleta Hookah John Harmony Bowl? ¿O prefieres la Cazoleta Hookah John Feet?

     

    ¡Descubre las Cazoletas Hookah John!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de unas shishas resistentes, duraderas y flexibles de todos los gustos para que encuentres la que más encaja contigo.  

     

    Sin duda, la cachimba es una actividad de ocio con la que pasar un buen rato solo o en compañía, y es que cada vez es más común que cualquier persona cuente con una en su casa o la disfrute en algún local con amigos.

     

    ¡No esperes más y hazte con la tuya!

  • Cazoletas HC...

    Explora las cazoletas de nuestra tienda amiga Hispacachimba y descubre una amplia selección de cazoletas. Encuentra todos los modelos HC disponibles, incluyendo la HC Revo, HC Highfire Tiko y la HC Highfire Strip. Descubre la calidad y variedad que ofrecemos en cazoletas para mejorar tu experiencia de cachimba.

  • Cazoleta Oblako

    Cazoleta Oblako

    Oblako es una de las marcas más famosas de cazoleta para cachimba de Rusia. Sus productos son de alta calidad y están fabricados en barro blanco con varias capas de horneado que le dan ese tono marrón en la parte inferior. Desde Cachimba Planet, ponemos a tu disposición unos diseños esmaltados y llamativos para que disfrutes de unas fumadas largas y placenteras.

     

    La cazoleta Oblako dispone de una amplia variedad de colores y tipos de esmalte con los que aumentan la intensidad del sabor mientras se cocina. Te animamos a conocer la Cazoleta Oblako Tradi, la Cazoleta Oblako Tradi Mono y la Cazoleta Oblako Phunnel M, entre muchas otras.

     

    ¡Descubre estas impresionantes cazoletas de cachimba!

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de productos premium fabricados con materiales resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la cachimba que estás buscando.  

     

    Hazte con una de ellas, desconecta de tu día a día, diviértete y disfruta de todos sus beneficios. 

     

    ¡Conoce la cazoleta Oblako!

  • Cazoleta Green Mary...

    Cazoletas de los chicos de Smoke shisha cuyo nombre es Green mary

  • Cazoleta Quinto...
  • Cazoleta Tangiers Bowl

    Cazoleta Tangiers

    Tangiers es una marca clásica de tacaco de Estados Unidos, conocida por ser una de las principales reconocidas a nivel mundial por todos los consumidores de cachimba. Esta famosa marca ofrece cazoletas ligeras con un rendimiento espectacular y con materiales de primera calidad.

     

    Tangiers está creada para los verdaderos amantes de cachimba y que quieren disfrutar de ella a través de productos premium. Si quieres disfrutar de una edición limitada, descubre la Cazoleta Tangiers Pico. En cambio, si prefieres una verdadera pieza de arte, hazte con la Cazoleta Tangiers Small. Conviértete en un fumador sofisticado con las cazoletas para cachimba de la marca Tangiers.

     

    ¡Conócelas!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet pone a tu disposición productos premium hechos de materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la shisha que más encaja contigo.  

     

    Te animamos a hacerte con una de ellas para desconectar de tu día a día, divertirte y aprovechar los múltiples beneficios que aportan. Sin duda, fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos. 

     

    ¡Las Cazoletas Tangiers te están esperando!

  • Cazoleta Alpaca

    Cazoleta Alpaca

    Alpaca es una prestigiosa marca de cazoletas de Estados Unidos muy conocida por elaborar cazoletas de primera calidad con impresionantes materiales como, por ejemplo, el barro blanco poroso que usan para crear sus productos premium y con los que consiguen una buena resistencia al calor de sus esmaltes.

     

    Su extensa variedad de formatos permite adaptarse a todo tipo de públicos y acoplarse a las características concretas de cada uno. Te animamos a conocer la Cazoleta Alpaca Suri, la Cazoleta Alpaca Predator o la Cazoleta Alpaca Apache, entre otras. Por todas ellas, esta marca se considera una de las mejores opciones de cazoleta para cachimba para un gran porcentaje de los fumadores habituales.

     

    ¡Descubre las Cazoletas Alpaca!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de una amplia gama de productos elaborados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba ideal para ti.  

     

    Hazte con una de nuestras cachimbas premium y desconecta de tu día a día, diviértete o aprovéchate de sus múltiples ventajas. Fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos. 

     

    ¡Conócelas todas!

  • Cazoleta UQQA BOWL

    Cazoletas Uqqa Bowl

    Las Cazoletas Uqqa Bowl son unas cazoletas phunnel de la marca española Uqqa. Esta se ha convertido en un referente nacional en el sector por sus increíbles características. Estas cazoletas para cachimbas están fabricadas en barro blanco, recubiertas de esmaltes gruesos y resistentes al calor. Además, están creadas a mano por profesionales alfareros españoles.

    Estas cazoletas para cachimbas están disponibles en varios diseños para que elijas la que más encaja con tu shisha, como la Cazoleta Uqqa Bowl Tradi Blue, la Cazoleta Uqqa Bowl Tradi Black, la Cazoleta Uqqa Bowl 2.0 Purple y la Cazoleta Uqqa Bowl 2.0 Aqua.

    ¿Cuál es tu favorita?


    Cazoletas para cachimba

    Nuestras cazoletas para cachimbas están fabricadas con materiales de calidad y resistentes para garantizar la durabilidad y el buen mantenimiento de la shisha. Todas ellas están creadas con impresionates diseños y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacerlas únicas.

    En Cachimba Planet, te animamos a escoger tu favorita entre todos los modelos que ponemos a tu disposición. Descubre las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Ferocious Bowl, las Cazoletas Oblako, las Cazoletas Hookah John, las Cazoletas Alpaca... ¡Y muchas más!

    ¡Disfruta del verdadero placer de fumar!

  • Cazoleta Kolos Bowl

    Cazoletas fabricadas en Rusia.

  • Cazoleta Voskurimsya

    Marca de cazoletas rusas que destacan por su gran calidad en el barro y en el rendimiento que generan a altas temperaturas.

  • Cazoleta Animalesys

    Las cazoletas de la marca nacional Animalesys son unas cazoletas que destacan por su reducido precio, ideal para principiantes.

  • Cazoleta Origin Bowl

    Las cazoletas de Origin Bowl son reconocidas por su diseño innovador y su barro grueso para soportar grandes cantidades de calor.

  • Cazoleta Ferocious Bowl

    Cazoleta Ferocious Bowl 

    Ferocious Bowl es una marca de cazoletas para cachimba del influencer español Ferocious. Estas cazoletas están fabricadas en España con con el material barro blanco y tipo phunnel, lo que permite disfrutar de largas fumadas con sabores de extenso gusto y duración.

    Las Cazoletas Ferocious Bowl son aptas para gestores de calor tipo kaloud. Además, la marca dispone de varios modelos para escojas tu favorito. Conoce la Cazoleta Ferocious Bowl Beerus Bowl, la Cazoleta Ferocious Bowl Tradi o la Cazoleta Ferocious Bowl Tradi, entre otras.

    ¡Disfruta con las mejores cazoletas para cachimba del mercado!

    Nuestras cazoletas para cachimba 

    Cachimba Planet ofrece una amplia variedad de cazoletas para cachimba con el objetivo de que encuentres la que más encaja con tus preferencias y tus gustos.

    Todo lo que buscas, está disponible en nuestra tienda online porque disponemos de los mejores productos premium a precios increíbles.

    ¡Descubre nuestras cazoletas para cachimba!

  • Cazoleta Moon

    Cazoletas fabricadas en Rusia.

  • Cazoleta Aka Bowls
  • Cazoletas KONG

    Cazoletas Kong

    Las Cazoletas Kong son una marca rusa especializada en cazoletas para cachimba de alto nivel. Todas ellas están fabricadas a mano con una combinación de barro rojo y arcilla, se calientan rápidamente y aguantan el calor mucho más tiempo, lo que permite disfrutar de fumadas de más de 1 hora y media.

    Estas cazoletas para cachimba están disponibles en varios diseños y modelos para que elijas tu favorita. Conoce la Cazoleta Kong Razor Blue, la Cazoleta Kong Godzilla y la Cazoleta Kong Venom, entre otras.

    ¡Sus diseños son únicos!

    Cazoletas para cachimba

    Nuestras cazoletas para cachimba están creadas con materiales resistentes y de calidad para asegurar una gran durabilidad. Disponemos de impresionantes cazoletas originales y de diferentes precios para adaptarnos a tus necesidades. 

    Te animamos a elegir entre una inmensa variedad de diseños y marcas para incorporar la mejor cazoleta a tu shisha. Descubre las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Tangiers, las Cazoletas Mit Luxury y las Cazoletas Oblako, entre muchas otras.

    ¡Todas ellas son increíbles!

  • Cazoleta Corpse

    Cazoleta Corpse

    Corpse es una marca de cazoleta para cachimba pensada para los amantes del phunnel. Estas cazoletas están fabricadas artesanalmente en España en barro blanco de alta calidad para conseguir una óptima gestión del calor. Uno de sus principales beneficios es que permite calentar la cazoleta para cachimba llegando al punto exacto de temperatura y se mantiene estable a lo largo de la fumada.

     

    Lo mejor de todo es que las cazoletas Corpse están creadas con diferentes diseños y colores para que encuentres la que más encaja contigo. Descubre la Cazoleta Corpse Tradi Marrón, la Cazoleta Corpse Negro o la Cazoleta Corpse Verde, entre muchas otras.

     

    ¡Conócelas todas!

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet pone a tu disposición una amplia variedad de cachimbas de buena calidad, resistentes, flexibles y con impresionantes diseños de todos los estilos.  

     

    El verdadero placer de fumar shisha solo lo conocemos los que sabemos disfrutar de esta experiencia. 

     

    ¡Hazte con tu cazoleta favorita!

  • Cazoleta TGS
  • Cazoletas Dandy Bowls

    Cazoletas Dandy Bowls

    Las Cazoletas Dandy Bowls son unas cazoletas fabricadas en España por la marca Cachimbas Dandy Hookah. Estos modelos están hechos de barro blanco con chamota de alta calidad y esmaltes nuevos, lo que permite calentar la cazoleta hasta la mejor temperatura manteniéndose estable durante la fumada. Su creación de manera artesanal permite cuidar hasta el más mínimo detalle para convertirlas en únicas.

    Te animamos a descubrir todos los modelos de la marca, como la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Negra, la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Azul y la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Amarilla.

    ¡Estas cazoletas de cachimba son increíbles!

    Cazoletas para cachimba

    Nuestras cazoletas para cachimba están fabricadas con materiales de gran calidad, resistentes y con una impresionante durabilidad. Unas cazoletas originales y de todos los rangos de precio para que escojas la que más encaja con tus preferencias. 

    Cachimba Planet dispone de diversas marcas de cazoletas para cachimba para que encuentres la que estás buscando. Descubre las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Quinto Elemento, las Cazoletas Tangiers, las Cazoletas Alpaca Bowls o las Cazoletas Oblako, entre muchas otras. 

    ¡Te están esperando!

  • Cazoleta Dschinni
  • Cazoleta KS Shisha

    Cazoletas de fabricación alemana que destacan por sus materiales y diseños únicos.

  • Cazoleta Mr Shisha

    Cazoleta Mr Shisha

    Mr Shisha es una de nuestras marcas preferidas de cachimbas y cazoletas. Una marca que destaca por sus materiales de primera calidad que utiliza para crear todos sus productos, a la vez que sabe innnovar. Estas cazoletas ofrecen un gran rendimiento, resistencia al calor, y te permitirán una cocción adecuada del tabaco y grandes nubes de humo. Además, las cazoletas Helium Bowl son catalogadas como una de las mejores cazoletas del ámbito nacional, fabricadas en España.

     

    Esta marca de cazoletas de Cachimba Planet ofrece una gran versatilidad de productos, entre ellos, sus cazoletas.

     

    La marca Mr Shisha no solo dispone de cazoletas, también de otros productos como las cachimbas Mr Shisha, con las que te garantizan unas buenas fumadas.

     

    ¡Descubre estas increíbles cazoletas!

     

     

    Nuestras cazoletas

    Cachimba Planet dispone de productos premium fabricados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba que estás buscando.  

     

    Hazte con una de ellas y desconecta de tu día a día, diviértete o disfruta de todos sus beneficios.

  • Cazoleta Japona Hookah
  • Cazoleta UPG Upgrade
  • Cazoletas especiales

    Estas nuevas cazoletas de personajes son unas cazoletas fabricadas en España con diseños llamativos sacados de series y películas conocidas. Esta estética ya la hemos visto en otras marcas internacionales como KONG, pero eso no es lo único, pues lo que también hace de ella una cazoleta a la altura de las mejores del mercado a un precio competitivo es su buena calidad.

  • Cazoleta Bakkali

    Cazoleta Bakkali

    Bakkali es una marca nacional de cazoletas conocida por elaborar cazoletas con impresionantes diseños como, por ejemplo, el barro blanco de alta temperatura que usan para crear sus productos de calidad y con los que consiguen una buena resistencia al calor de sus esmaltes.

    ¡Descubre las Cazoletas Bakkali!
     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de una amplia gama de productos elaborados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la cachimba ideal para ti.

    Hazte con una de nuestras cachimbas premium y desconecta de tu día a día, diviértete o aprovéchate de sus múltiples ventajas. Fumar shisha es un placer que solo los que vivimos esta experiencia conocemos.

  • Cazoletas DON Bowls
  • Cazoleta BQS
  • Cazoleta MUD BOWL
  • Cazoleta Extasis Bowls
  • Cazoleta QUASAR
  • Cazoleta LFDLC La...

    Las cazoletas de la reconocida marca LFDLC La Fábrica De La Cazoleta se han convertido en un referente nacional para los entusiastas de las cachimbas en España.

    Actualmente, distribuyen sus productos en todo el país, atendiendo a la creciente demanda en diversas tiendas a lo largo del territorio.

    El equipo de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta cuenta con una amplia experiencia en el mercado de las cazoletas, continuamente perfeccionando cada detalle gracias a su dedicación. La marca se distingue por la utilización de los mejores materiales y un proceso de elaboración meticuloso con una cocción única para crear sus cazoletas.

    LFDLC La Fábrica De La Cazoleta ofrece una variedad de modelos de cazoletas, cada uno fabricado con distintos materiales. A pesar de las diferencias, todas comparten una estética y capacidad de carga similar, características de ser productos artesanales fabricados por expertos alfareros españoles.

    Excepto por algunos modelos específicos, todas las cazoletas de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta cuentan con una zona de carga recubierta con esmaltes gruesos y altamente resistentes al calor.

    Además, las cazoletas son sometidas a un método de cocción especial y único de la marca española, que proporciona resultados excepcionales gracias a su proceso peculiar.

    Gracias a la combinación de materiales y la meticulosa elaboración, las cazoletas de LFDLC La Fábrica De La Cazoleta poseen un manejo de calor distintivo, ofreciendo una experiencia única para los amantes de las cachimbas.

  • Otras marcas de cazoleta

    Descubre nuestra exclusiva colección de cazoletas de otras marcas, donde la calidad y la diversidad se unen para brindarte una experiencia única.

    Explora una amplia gama de cachimbas de marcas emergentes y reconocidas, destacadas por su excepcional fabricación, diseños innovadores y rendimiento increíble.

    Desde opciones clásicas hasta modelos vanguardistas, nuestra selección de cazoletas de otras marcas está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

    Sumérgete en el fascinante mundo de la cachimba y encuentra la cachimba perfecta para tus momentos de ocio.

    ¡Explora ahora y lleva tu experiencia de fumar a nuevos niveles con nuestras exclusivas cachimbas de otras marcas!

  • Cosmo Bowl
  • Cazoleta Forma Bowl