Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Filtros activos

Colorantes para el agua

Los colorantes para el agua dan un toque personal a tu shisha. Estos consiguen dar un resultado único a cada fumada y obtener colores impresionantes e incluso tonalidades innovadoras con las que impresionar a los demás.

Nuestros colorantes para el agua permiten combinar el color del agua de tu base con tu cazoleta para cachimba o con el mástil de la hookah. De cualquier manera, con los colorantes para el agua de Cachimba Planet conseguirás unos diseños únicos y a tu gusto.

¡Y estos productos premium son inoloros y nada nocivos!


Comprar colorante para el agua

Si buscas accesorios de calidad, estás en la web adecuada.


En nuestra tienda de shishas, encontrarás diferentes colorantes para agua con la finalidad de que escojas el que más encaja con tus preferencias. Si los prefieres en formato líquido, te animamos a descubrir nuestros colorantes para agua Xschischa o los colores para agua M Plus en varios colores, como los colorantes para agua M Plus purple o los colorantes para agua M Plus green. En cambio, si los prefieres en polvos, conoce los colorantes para agua Xschischa Sparkle ruby, los colorantes para el agua Xschischa Sparkle amarillo o los colorantes para agua Xschischa Sparkle rojo.


¡Escoge tus favoritos y haz tu cachimba única!



Comprar accesorios de cachimbas

Nuestros accesorios para cachimbas son perfectos para garantizar largas y placenteras fumadas. Unos productos premium de diversos formatos, colores y estilos para que complementes tu shisha y la disfrutes como nunca.


En nuestra tienda de cachimbas, disponemos de una infinita variedad de accesorios, como gestores de calor, bases de cachimbas, boquillas de manguera, hornillos… ¡Y mucho más!

Categoria IMG

Subcategorías