Filtros activos

Cachimba Planet pone a tu disposición una gran variedad de sabores de cachimba para que encuentres el que más encaja con tus gustos. Deleita tus sentidos con la amplia gama de sabores que traemos pensados únicamente para que escojas tu favorito y disfrutes del placer de fumar. ¿Tienes claro cuál es tu sabor de cachimba ideal? ¿ O prefieres probar nuevos sabores? ¡Los tenemos todos! 

 

Nuestros sabores de cachimba

Nuestros sabores para cachimba son muy variados y sencillos de combinar con diferentes bases y tabacos. Si eres de los que les gustan los sabores típicos, Cachimba Planet te ofrece todos los clásicos para que sigas disfrutando de las shishas. En cambio, si te atreves a probar sabores innovadores y frescos, prepárate porque te traemos los mejores del mercado. Nuestros sabores de cachimba son de buena calidad y satisfacen a todos los paladares.

 

Todos nuestros sabores son impresionantes, pero te recomendamos nuestro favorito: Sabores Puer Hookah Mix. Estos contienen una base de té natural sin nicotina y se elaboran a partir de hojas de té y melaza de sabores bastante fieles a la realidad.

 

¡Descubre todos nuestros sabores para cachimba!

 

Cachimba Planet, tu tienda de Cachimbas, Shishas y Accesorios

Nuestro objetivo es claro: estar actualizados con las cachimbas y los accesorios más famosos e innovadores del mercado. Por ese motivo, traemos productos premium importados de países como Rusia, Alemania, Turquía, República Checa y Brasil.

 

Cachimba Planet te lo pone muy fácil. Te enviamos cualquiera de nuestros productos online a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios bajos.

 

¡Prueba nuestros sabores para cachimba!

Categoria IMG

Subcategorías

  • Sabores Puer Hookah Mix

    Sabores Puer Hookah Mix

    Puer Hookah Mix es una de las mejores marcas de sabores de cachimba del mercado. Estos están hechos con base de té natural sin nicotina, por lo que son totalmente naturales. Estos sabores para cachimba están creados en Rusia a partir de hojas de té y melaza de sabores bastante fieles a la realidad.

     

    El té negro es el ingrediente base de este fumable, por lo que no contiene sustancias perjudiciales y, en definitiva, tienen un sabor y olor increíble. Además, hay que tener en cuenta que al estar fabricado en base de té natural, su duración se aproxima entre 40 a 60 minutos, aunque dependerá también, de la cazoletagestorcarbones utilizados.

     

    El producto viene preparado en una lata termosellada con 100 gramos de té preparado.

     

    ¡Deleita tu paladar con los sabores Puer Hookah Mix!

     

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de una gran variedad de shishas elaboradas con materiales de calidad, flexibles, resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la que más encaja con tus gustos.  

     

    Disfruta del placer de fumar con nuestras cachimbas y accesorios.

     

    ¡Conócelos!

  • Sabores Taboo ZERO

    Sabores Taboo ZERO

    Taboo es una de las marcas más conocidas de sabores de cachimba del mercado. Ahora, saca su versión ZERO, sin nicotina. Estos sabores para cachimba están creados a partir de hojas naturales melaza de sabores bastante fieles a la realidad, por lo que son totalmente naturales.

     

    No contiene sustancias perjudiciales y, en definitiva, tienen un sabor y olor increíble. Además, su duración se aproxima entre 40 a 60 minutos, aunque dependerá también, de la cazoletagestor y carbones utilizados. El producto viene preparado en una lata termosellada con 50 gramos ya preparados.

     

    ¡Deleita tu paladar con los sabores Taboo ZERO! 

     

    Nuestras cachimbas

    Cachimba Planet dispone de una gran variedad de shishas elaboradas con materiales de calidad, flexibles, resistentes y con diseños de todos los estilos para que encuentres la que más encaja con tus gustos.  

     

    Disfruta del placer de fumar con nuestras cachimbas y accesorios.

     

    ¡Conócelos!