Filtros activos

Accesorios de cachimba Boquillas 3D

Boquillas 3D 

Las boquillas 3D personalizadas son un accesorio para cachimbas ideal con el que tener un estilo propio a la hora de fumar shisha. Sin duda, es una de las mejores opciones para compartir tu hookah con la máxima seguridad y tener una personalidad propia.

Todas nuestras boquillas para cachimba están creadas con los mejores materiales y son muy populares por la gran variedad de modelos y diseños que tenemos.

¿Te imaginas fumando con las boquillas de tu equipo de fútbol favorito, con la bandera de tu país o con uno de los personajes más populares? En nuestra tienda de cachimbas, tenemos todo tipo de boquillas personalizadas, aunque si eres de los más atrevidos, te animamos a descubrir las boquillas cachimba 3D Acción, con modelos originales como la boquilla 3D Pikachu, la boquilla 3D Avengers, la boquilla 3D Flamenca o la boquilla 3D Sapiens bella ciao, entre muchas otras.

¡Disfruta de excelentes boquillas cachimba 3D al mejor precio!


Comprar boquillas cachimba

Las boquillas para cachimba permiten aspirar el humo de la cachimba para garantizar increíbles fumadas.

En nuestra tienda de shishas, encontrarás todo tipo de boquillas. Si buscas una boquilla de usar y tirar, descubre las boquillas desechables Helium o las boquillas desechables Caesar 4cm. Si prefieres una reutilizable, tenemos la boquilla de resina Mr Shisha, la boquilla de aluminio Helium Blazar o la boquilla de carbono RF handmade.

Aunque si quieres innovar y tener el estilo más original, nosotros te aconsejamos las boquillas Wandy Katana Mouthpieces, las encontrarás en diferentes modelos y colores, como la boquilla Wandy Katana Mouthpieces hiroshima pink, la boquilla Wandy Katana Mouthpieces purple yellow o la boquilla Wandy Katana Mouthpieces nagoya red black.


Comprar accesorios de cachimbas

Nuestros accesorios para cachimbas están creados con materiales de buena calidad para ofrecerte productos de diferentes formatos, colores y estilos con los que disfrutar del placer de fumar hookah.

En nuestra tienda de cachimbas, tenemos todo tipo de accesorios, como gestores de calor, bases de cachimbas, boquillas de manguera, colorantes para el agua... ¡Y mucho más!

Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña