Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Gomas

Las gomas son unos accesorios para cachimbas que sirven para fijar el conector de la manguera, la cazoleta o la base de la cachimba, evitando fugas y caídas. Se trata de un elemento muy importante para garantizar el buen funcionamiento de la shisha y poder disfrutar de las mejores fumadas.

En nuestra tienda online, encontrarás varios repuestos para las juntas de tu shisha. Descubre la Junta de goma de colores para cazoleta, la Junta de goma pared ancha, la Junta de goma toma manguera y la Junta de goma negra estariada, entre muchas otras.

¡Conócelas todas!


Accesorios de cachimbas

Los accesorios de cachimba están creados con diseños originales, variados e innovadores para garantizar que encuentres todo lo que busques. Si quieres mantener tu shisha en las mejores condiciones, nuestros accesorios te están esperando.

En Cachimba Planet, tenemos una extensa gama de accesorios para cachimba para que las personalices y las conviertas en únicas. Conoce nuestras Boquillas 3D personalizadas, los Conectores para mangueras, los Colorantes para el agua, los Hornillos, las Pinzas, los Gestores de calor, los Platos... ¡Y muchos más!

¡Sus características son increíbles!

Categoria IMG