Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

LEDs

Los leds son la iluminación perfecta para tus shishas. Unos accesorios que darán personalidad propia a tu cachimba y con los que conseguirás que la base de tu shisha de ilumine del color que más te guste. Si quieres darle un toque original y luminoso a tu hookah, nuestras diferentes bases led son lo que estás buscando.

.

En nuestra tienda online, disponemos de varios productos leds con los que personalizar tu shisha, como la Luz LED para la base, la Luz LED mini sound, el Aro magnético LED para plato, la Base de madera LED Cachimba Planet y el Aro adhesivo LED para plato.

.

¡Crea tu cachimba ideal con estos accesorios!

.

.

Accesorios para cachimba

Nuestros accesorios de cachimba son unos productos premium fabricados con materiales de calidad y diseñados pensando en la originalidad y la exclusividad. Todos ellos garantizan que disfrutes de las mejores fumadas.

.

En Cachimba Planet, encontrarás una inmensa variedad de accesorios para que personalices tus shishas. No esperes más y hazte con nuestros Gestores de calor, los Colorantes para el agua, los Hornillos, las Bases, las Tablas de Mezclas... ¡Y mucho más!

.

¡Todos ellos te están esperando!

Categoria IMG