Filtros activos

Carbones naturales

Carbones naturales

Los carbones son uno de los elementos indispensables de las cachimbas. Estos son el combustible con el que funcione tu shisha y permite que todo sea funcional. No obstante, es importante que sean de buena calidad y con los mejores materiales del mercado.

 

Los carbones naturales están fabricados con coco o bambú. Estos elementos permiten generar una mejor combustión mientras fumas cachimba y tienen una ceniza que dura más tiempo compacta, lo que disminuye la posibilidad de que caiga ceniza en la cazoleta y dañe la shisha. Para encender estos carbones de cachimba se necesita un dispositivo como un hornillo eléctrico, una cocina de gas, un soplete o similares. 

 

En Cachimba Planet, disponemos de una amplia variedad de carbones naturales para cachimba con los que alcanzarás la mayor combustión y nivel de calor en tu shisha. Te recomendamos los Carbones Corpse, unos carbones de gama premium, los King Coco Carbones, fabricados con cáscara de coco, los Carbones Black Coco, un carbón natural de Indonesia, los Carbones Bucoco, un carbón natural premium de Turquía, y los Carbones Coco Soul, ideal para fumadas cortas, entre muchos otros.

 

Decidir qué carbones elegir es una decisión de vital importancia tanto por el sabor como por el olor de todos ellos. Te animamos a que no te la juegues y escojas el mejor.

 

¡Descúbrelos!

 

Nuestras cachimbas

Cachimba Planet trae una amplia variedad de productos elaborados con materiales de óptima calidad, resistentes y con diseños de todos los estilos, tanto clásicos como originales, para que encuentres la shisha ideal para ti.  

 

Hazte con una de ellas y disfruta de sus increíbles ventajas.

¡No esperes más!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña