Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Carbones autoencendidos

Decidir qué carbón escoger para tu shisha es una decisión importante tanto por el sabor como por el olor. Por eso, te recomendamos que no te la juegues y escojas el mejor.

Los carbones autoencendidos tan solo necesitan un mechero para poder ser encendidos. Su facilidad permite poder disfrutar de fumadas largas y placenteras con una preparación de pocos instantes.

En nuestra tienda de cachimbas, encontrarás varios carbones autoencendidos con características únicas para que elijas tu formato favorito y puedas hacerte con él en pocos instantes.


Comprar carbones cachimba

Si te encantan las cachimbas buenas y quieres sentir el verdadero placer de fumar, necesitas nuestros carbones para cachimba.

Descubre las características de nuestro carbón autoencendido Golden Coal o nuestro rollo de 10 pastillas Golden Coal 33mm. Además, también disponemos de carbones naturales, como los carbones naturales King Coco, los carbones naturales CORPSE, los carbones naturales Shisko y los carbones naturales Crown.

Los mejores productos, de la mano de Cachimba Planet.


Comprar cachimbas y accesorios

Si buscas shishas y accesorios para cachimbas, estás en la tienda de cachimbas adecuada. Tenemos productos elaborados con materiales de calidad, resistentes y con una amplia variedad de diseños para que encuentres lo que llevas tiempo pensando.

Te enviamos cualquiera de nuestros productos online a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a increíbles precios.

¡No esperes más!

Categoria IMG