Filtros activos

Cazoletas Helium Tradi

Cazoletas Helium Tradi

Las Cazoletas Helium Tradi son unas cazoletas de la marca Helium Bowl. Estos modelos están creados de barro blanco con chamota de primera calidad para obtener una eficaz resistencia ante el calor y una adecuada cocción del tabaco. Todo ello garantiza increíbles fumadas y grandes nubes de humo.

La marca proporciona varios modelos de cazoletas para cachimba con la finalidad de que escojas la que mejor encaja con tu shisha. Disfruta de la Cazoleta Helium Tradi Eclipse, la Cazoleta Helium Tradi Desert, la Cazoleta Helium Tradi Snow y la Cazoleta Helium Tradi Unglazed.

¡Te están esperando!

Cazoletas Helium Bowl

Las Cazoletas Helium Bowl son nuestras favoritas. Esta marca fabrica las cazoletas para cachimba con barro blanco poroso, un material de buena calidad con el que se consigue un gran rendimiento, una óptima resistencia al calor y una correcta cocción del tabaco. Tanto es así que las Cazoletas Helium Bowl están catalogadas como una de las mejores cazoletas creadas en España.

Lo mejor de la marca es la amplia gama de productos premium que ofrece, como las Cazoletas Helium Aurum 2.0, las Cazoletas Helium Small SE o las Cazoletas Helium Atom.

¡Descúbrelas!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña