Filtros activos

Cazoletas KONG

Cazoletas Kong

Las Cazoletas Kong son una marca rusa especializada en cazoletas para cachimba de alto nivel. Todas ellas están fabricadas a mano con una combinación de barro rojo y arcilla, se calientan rápidamente y aguantan el calor mucho más tiempo, lo que permite disfrutar de fumadas de más de 1 hora y media.

Estas cazoletas para cachimba están disponibles en varios diseños y modelos para que elijas tu favorita. Conoce la Cazoleta Kong Razor Blue, la Cazoleta Kong Godzilla y la Cazoleta Kong Venom, entre otras.

¡Sus diseños son únicos!

Cazoletas para cachimba

Nuestras cazoletas para cachimba están creadas con materiales resistentes y de calidad para asegurar una gran durabilidad. Disponemos de impresionantes cazoletas originales y de diferentes precios para adaptarnos a tus necesidades. 

Te animamos a elegir entre una inmensa variedad de diseños y marcas para incorporar la mejor cazoleta a tu shisha. Descubre las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Tangiers, las Cazoletas Mit Luxury y las Cazoletas Oblako, entre muchas otras.

¡Todas ellas son increíbles!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña