Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Filtros activos

Cachimbas Helium Elysium

Las Cachimbas Helium Elysium son una de nuestras shishas favoritas de la marca española Helium Bowl. Estos modelos de cachimbas están creados por los mejores diseñadores y se caracterizan por ser de tamaño mediano, fácil de transportar y con una estética innovadora.

Además, incluye un revolucionario sistema de purga, mediante una pieza de rosca intercambiable, que permite variar la expulsión de aire de 3 maneras diferentes: en la parte superior del mástil, en la parte inferior del mástil y entre ambos platos, formando un increíble efecto visual.

Esta marca dispone de varios diseños para que escojas el que más encaja con tus preferencias. Descubre la Cachimba Helium Elysium Green, la Cachimba Helium Elysium Yellow, la Cachimba Helium Elysium Pink y la Cachimba Helium Elysium Red, entre otras.

¡Todas son impresionantes!

Cachimbas Helium Bowl

Las Cachimbas Helium Bowl son nuestra marca preferida de shishas y accesorios. Una marca que se basa en la calidad, el diseño y el rendimiento para crear productos únicos para los verdaderos amantes de las cachimbas.

Helium Bowl ofrece una amplia variedad de shishas originales e innovadores para todos los gustos. Si estás buscando una cachimba de tamaño grande, las Cachimbas Helium Nebula 2.0 son perfectas para ti. Si prefieres una cachimba de tamaño mediado, las Cachimbas Helium Elysium son lo que buscas. Y si eres más de shishas pequeñas, las Cachimbas Helium Nebula Mini son ideales.

¿Cuál es tu shisha favorita?

Categoria IMG