Filtros activos

Pods desechables

Pods desechables 

Los pods desechables son unos vapeadores ligeros, con sabores precargados y con unos diseños ergonómicos que se adaptan a tu mano para garantizar una buena sensación durante la fumada. Estos dispositivos vienen listos para usarse y se activan a partir de la primera calada. Esta nueva tendencia de pods para cachimba es cada vez más popular debido a la duración de sus baterías, los nuevos formatos disponibles en el mercado, la gran resistencia del producto y la comodidad para ser transportado.

Te animamos a conocer todas las marcas de pods desechables que ofrecemos a través de nuestra tienda online, como los Pods Desechables Fler Ultra (0% Nicotina), los Pods Desechables Fler Ultra, los Pods Desechables Lio Nano, los Pods Desechables Just Juice, o los Pods Desechables Voopoo Drag Bar, entre otros.

¡Descúbrelos y disfruta de todas sus ventajas!

Pods para cachimba 

Nuestros pods para cachimba están creados con los mejores materiales y admiten todos los sabores y líquidos con el objetivo de garantizar increíbles fumadas. Los pods son, sin duda, una de las mejores opciones dentro del mundo de las cachimbas.

Cachimba Planet ofrece una amplia variedad de pods para que escojas el que más se adapta a tus preferencias. Elige entre nuestros modelos de pods desechables y nuestros pods recargables. Te animamos a descubrir esta nueva tenencia y a convertirte en todo un vapeador.

¡Hazte con tus pods para cachimba!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña