Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Color del producto

Color del producto

Potencia del pod

Potencia del pod

Ohmniaje

Ohmniaje

Batería del pod

Batería del pod

Filtros activos

Pods recargables

Los pods recargables son unos vapeadores compactos, portátiles y pequeños que contienen una batería recargable de larga duración y cartuchos recargables, lo que permite reutilizarlos y no usarlos solo una vez, como ocurre con los pods desechables. Sus sabores precargados y sus diseños ergonómicos se adaptan a tu mano para ofrecerte la mejor experiencia durante la fumada.

En nuestra tienda online, disponemos de los mejores pods recargables del mercado para que disfrutes de esta tendencia tan popular. Descubre los pods recargables Joyetech Widewick, los pods recargables Uwell Caliburn y los pods recargables Vaporesso.

¡Aprovecha todas sus ventajas!

Comprar pods de Cachimba Planet

Nuestros pods están creados con materiales de calidad y admiten todo tipo de aromas y líquidos para que fumes tu sabor favorito. Disfrutar de increíbles fumadas es posible de la mano de Cachimba Planet.

Te animamos a conocer toda nuestra variedad de pods para que escojas el que más adapta a tus preferencias, como los pods desechables Voopoo Dragbar, los pods desechables Vaporesso Puffmi, los pods desechables Oxva, los pods desechables Aroma King, los vaper, líquido vaper, los productos alquimia... ¡Y mucho más!

¡Conviértete en todo un vapeador!

Categoria IMG

Subcategorías