Filtros activos

Cazoletas Dandy Bowls

Cazoletas Dandy Bowls

Las Cazoletas Dandy Bowls son unas cazoletas fabricadas en España por la marca Cachimbas Dandy Hookah. Estos modelos están hechos de barro blanco con chamota de alta calidad y esmaltes nuevos, lo que permite calentar la cazoleta hasta la mejor temperatura manteniéndose estable durante la fumada. Su creación de manera artesanal permite cuidar hasta el más mínimo detalle para convertirlas en únicas.

Te animamos a descubrir todos los modelos de la marca, como la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Negra, la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Azul y la Cazoleta Dandy Bowls Trueno Amarilla.

¡Estas cazoletas de cachimba son increíbles!

Cazoletas para cachimba

Nuestras cazoletas para cachimba están fabricadas con materiales de gran calidad, resistentes y con una impresionante durabilidad. Unas cazoletas originales y de todos los rangos de precio para que escojas la que más encaja con tus preferencias. 

Cachimba Planet dispone de diversas marcas de cazoletas para cachimba para que encuentres la que estás buscando. Descubre las Cazoletas Corpse, las Cazoletas Helium Bowl, las Cazoletas Quinto Elemento, las Cazoletas Tangiers, las Cazoletas Alpaca Bowls o las Cazoletas Oblako, entre muchas otras. 

¡Te están esperando!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña