Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Categorías

Categorías

Concentración del líquido

Concentración del líquido

Color del producto

Color del producto

Tipo de sabor

Tipo de sabor

Potencia del pod

Potencia del pod

Caladas aproximadas

Caladas aproximadas

Ohmniaje

Ohmniaje

Batería del pod

Batería del pod

Baterías compatibles

Baterías compatibles

Capacidad del líquido (vapeo)

Capacidad del líquido (vapeo)

Filtros activos

Vapeo | Tienda de vapers y pods

Cachimba Planet dispone de una amplia variedad de vapers y pods con los que podrás ir dejando el hábito de fumar. Sobre todo si fumas varias cajas diarias, si eres de los que prefiere caladas muy fuertes, o si siempre lleva consigo un cigarrillo electrónico. Conoce la increíble autonomía que proporcionan los vapeadores y los pods, sus impresionantes diseños y su sencillo uso.

En nuestra vape shop, te ofrecemos todo tipo de marcas para que escojas tus aromas y sabores favoritos. Además, en varios formatos. Si buscas un vape desechable, te recomendamos los pods desechables Brooklyn BalMY, los pods desechables Aroma King, los vape desechables Vaporesso Puffmi o los vape desechables Overdozz, entre otros. Si prefieres un vape recargable, hazte con los pods recargables Uwell Caliburn o los vapes recargable Joyetech Widewick. Y si te gustaría conocer otros productos de vapes, te animamos a conocer los productos alquimia, los kits y los líquidos de vapeo, entre otros.

¡Descubre los mejores pods!

Comprar vapes y pods en Cachimba Planet

Nuestra tienda de vapes dispone de cientos de pods muy potentes, creados con los mejores materiales y que admiten todos los sabores y líquidos. Sin duda, los los vapeadores son una de las mejores opciones dentro del universo de las cachimbas para disfrutar del placer de fumar. Unos productos de calidad, de varios estilos y con precios de diferentes rangos para que compres el que más te interesa.

Conoce los productes más innovadores y anímate a comprar vape sin nicotina, vape desechable, vape recargable, y muchos más. Y no te preocupes por los precios, ya que nos adaptamos a todos los bolsillos para ofrecer pods desechables y pods recargables premium, y pods desechables baratos que mantienen una muy buena calidad.

Conoce esta tendencia que cada vez está más de moda y... ¡Conviértete en todo un vapeador!

 

Cachimba Planet, tu tienda de Cachimbas, Shishas y Accesorios

¿Estás pensando en complementar tu cachimba, cambiar tu cazoleta o hacerte con algún accesorio para cachimbas y personalizarla? Tenemos todo lo que buscas: bolsas de transporte, pinzas, platos, boquillas 3D personalizadas, colorantes para el agua, gestores de calor... ¡Y mucho más!

Nuestro meta es poner a tu disposición las mejores shishas y accesorios del mercado para que encuentres la que más encaja contigo y puedas disfrutar del verdadero placer de fumar. Por ello, tenemos productos premium importados de países como Rusia, Alemania, Turquía, República Checa y Brasil, y te los enviamos a tu domicilio con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios bajos.

¡Elige tus accesorios de cachimba ideales y disfruta!

Categoria IMG

Subcategorías

  • Pods desechables

    Pods desechables 

    Los pods desechables son unos vapeadores ligeros, con sabores precargados y con unos diseños ergonómicos que se adaptan a tu mano para garantizar una buena sensación durante la fumada. Estos dispositivos vienen listos para usarse y se activan a partir de la primera calada. Esta nueva tendencia de pods es cada vez más popular debido a la duración de sus baterías, los nuevos formatos disponibles en el mercado, la gran resistencia del producto y la comodidad para ser transportado.

    Te animamos a conocer todas las marcas de pods desechables que ofrecemos a través de nuestra tienda online, como los Pods Desechables Fler Ultra (0% Nicotina), los Pods Desechables Fler Ultra, los Pods Desechables Lio Nano, los Pods Desechables Just Juice, o los Pods Desechables Voopoo Drag Bar, entre otros.

    ¡Descúbrelos y disfruta de todas sus ventajas!

    Comprar Pods de Cachimba Planet 

    Nuestros pods están creados con los mejores materiales y admiten todos los sabores y líquidos con el objetivo de garantizar increíbles fumadas. Los pods son, sin duda, una de las mejores opciones dentro del mundo de las cachimbas.

    Cachimba Planet ofrece una amplia variedad de pods para que escojas el que más se adapta a tus preferencias. Elige entre nuestros modelos de pods desechables y nuestros pods recargables. Te animamos a descubrir esta nueva tenencia y a convertirte en todo un vapeador.

    ¡Hazte con tus pods favoritos!

  • Pods recargables

    Pods recargables

    Los pods recargables son unos vapeadores compactos, portátiles y pequeños que contienen una batería recargable de larga duración y cartuchos recargables, lo que permite reutilizarlos y no usarlos solo una vez, como ocurre con los pods desechables. Sus sabores precargados y sus diseños ergonómicos se adaptan a tu mano para ofrecerte la mejor experiencia durante la fumada.

    En nuestra tienda online, disponemos de los mejores pods recargables del mercado para que disfrutes de esta tendencia tan popular. Descubre los pods recargables Joyetech Widewick, los pods recargables Uwell Caliburn y los pods recargables Vaporesso.

    ¡Aprovecha todas sus ventajas!

    Comprar pods de Cachimba Planet

    Nuestros pods están creados con materiales de calidad y admiten todo tipo de aromas y líquidos para que fumes tu sabor favorito. Disfrutar de increíbles fumadas es posible de la mano de Cachimba Planet.

    Te animamos a conocer toda nuestra variedad de pods para que escojas el que más adapta a tus preferencias, como los pods desechables Voopoo Dragbar, los pods desechables Vaporesso Puffmi, los pods desechables Oxva, los pods desechables Aroma King, los vaper, líquido vaper, los productos alquimia... ¡Y mucho más!

    ¡Conviértete en todo un vapeador!

  • Líquidos

    Líquidos de vapeo

    Los líquidos de vapeo son el fiel compañero de tus pods. Son el aroma, el sabor y la esencia de los vapeadores que permiten ofrecer cientos de caladas de calidad y poder sustituir unos productos por otros.

    En nuestra tienda vaper, encontrarás una amplia variedad de líquidos de distintos aromas para que disfrutes de tu favorito y sientas el verdadero placer de fumar. Conoce los líquidos vaper OHF!, los líquidos vaper Just Juice, los líquidos de vapeadores Havana Dream Nic Salt, los líquidos vaper Bombo o los líquidos para vapers Babel E-Liquids, entre muchos otros.

    ¡Disfruta de largas fumadas con los vapers!


    Comprar vaper en Cachimba Planet

    Comprar vaper es una de las mejores opciones si estás buscando dejar de fumar, reducir su consumo o probar otras alternativas en auge. Con los pods podrás disfrutar de sesiones únicas de vapeo solo o en compañía, como prefieras.

    Si quieres conocer todos nuestros productos, anímate a echarle un vistazo a nuestros pods desechables, nuestros vaper sin nicotina, nuestros pods recargables... ¡Y muchos más! O marcas populares como pods recargables Uwell Caliburn, pods desechables Brooklyn BalMY, vape desechable Aroma King o vape desechable Vaporesso Puffmi, entre otras.

    ¡Una vez los pruebes, solo querrás repetir la experiencia!


    Tienda vapeo

    Los vapers son una de las mejores alternativas a las cachimbas, y cada vez más personas los usan en su día a día. Si buscas probar sabores nuevos, obtener fumadas placenteras y desconectar de la rutina, necesitas los pods.

    En nuestra vape shop, encontrarás una extensa variedad de vapeadores y complementos, como los kits de vaper, los productos alquimia, las baterías o los recambios, entre otros.

    ¡Elige tus productos preferidos!

  • Kits

    En esta sección encontraras todos los kits de vapeo tanto de inicio medios o avanzados

  • Mods

    En esta sección encontrarás Mods de vapeo

  • Alquimia

    Productos alquimia

    Los productos alquimia son aquellos líquidos y complementos para vapear. Es una forma de probar cientos de sabores y aromas distintos para encontrar tu favorito. Disfrutar del vaper nunca antes había sido tan fácil como con los productos alquimia.

    En nuestra tienda vaper, disponemos de una amplia variedad de opciones de alquimia, como los nicokits halo fusion 10ml, el condor cloud of lolo, el kings crest aroma don juan reserve 30ml, el vap fip base 500ml y el vap fip 1000ml, entre muchos otros.

    ¡Disfruta de fumadas largas con los productos alquimia!

    Comprar alquimia en Cachimba Planet

    La alquimia te permite disfrutar de sesiones únicas de vapeo para que las disfrutes solo o en compañía. Si quieres conocer todos nuestros productos, anímate a echarles un vistazo y prepárate para comprar vaper. ¡Una vez lo pruebes, solo querrás repetir la experiencia!

    Todos nuestros vapeadores, líquidos vaper y productos de alquimia son potentes y están creados con los mejores materiales del mercado.

    ¿A qué esperas para descubrirlos?

    Tienda vaper

    Los vapeadores son una de las mejores alternativas a las cachimbas. El vaper es cada vez más popular entre quienes quieren disfrutar del vapeo y sentir aromas de todo tipo. Además, permiten obtener fumadas largas y placenteras con las que desconectar de la rutina.

    En nuestra tienda vaper, encontrarás una gran variedad de vapeadores y complementos, como kits de vaper, líquido vaper de diversas marcas, recambios, baterías... ¡Y mucho más!

    ¡Elige tus productos preferidos y a disfrutar!

  • Accesorios de vapeo

    Accesorios de vapeo

    El vapeo es una alternativa a las cachimbas. Cada vez son más las personas que optan por esta opción de fumar para conocer nuevos aromas y disfrutar de esta actividad de ocio.

    Cachimba Planet es una tienda vapes especializada en estos productos para ofrecerte los mejores vapes del mercado, tanto con sabores originales como los más clásicos. Además, disponemos de varias marcas y modelos de producto para que encuentres lo que buscas.

    ¡Disfruta de fumadas largas y placenteras con nuestros vapers!

    .

    Comprar vapes en Cachimba Planet

    Nuestra tienda de cachimbas dispone de cientos de vapeadores para que puedas comprar vapes fácilmente. ¡Disfrutar del vapeo como nunca antes había sido tan necesario!

    Elige entre una gran variedad de cigarrillos electrónicos con los mejores aromas, desde alquimia y kits de vapeadores, hasta líquidos de vaper, recambios, baterías... y todo tipo de herramientas para vapear. Déjate aconsejar y resolveremos todas tus dudas.

    ¡Conoce todas las características de fumar vape!

    Accesorios cachimba

    No hay nada mejor que complementar tu hookah o tu vaper con uno de nuestros accesorios para cachimbas. Tenemos una amplia variedad de productos para que disfrutes del verdadero placer de fumar.

    Consulta los diseños originales y prácticos de todos nuestros accesorios de cachimbas, como nuestras bolsas de transporte, las boquillas 3D personalizadas, las bases de cachimba, los colorantes para el agua, los hornillos, y muchos más.

    ¡Elige tus complementos ideales y disfruta de tu vaper!