Filtros activos

Pods desechables Lio Nano

Pods desechables Lio Nano

Los pods desechables Lio Nano son unos increíbles vapeadores ligeros que han arrasado en Reino Unido y que ya se están popularizando en el resto de países. Esta marca de pods desechables miden 110mm y contiene una batería de 650 mAh. Su gran capacidad de 2ml permite obtener más de 600 inhalaciones.

Y lo mejor de esta marca es la gran variedad de sabores que pone a tu disposición, como los Pods Desechables Lio Nano Lemon Macaroon, los Pods Desechables Lio Nano Mix Berry, los Pods Desechables Lio Nano Egg Tart, los Pods Desechables Lio Nano Rainbow Candy o los Pods Desechables Lio Nano Cool Mint, entre muchos otros.

¡Descúbrelos todos y hazte con los pods para cachimba que más te gusten!

Pods desechables para cachimba

Los pods desechables son dispositivos con sabores precargados que vienen listos para usarse y se activan a partir de la primera calada. Este tipo de pods para cachimba está en tendencia y cada son más los amantes de las shishas que lo usan en su día a día.

Te animamos a descubrir toda la variedad de marcas y modelos que tenemos en Cachimba Planet, como los Pods Desechables Fler Ultra, los Pods Desechables Brooklyn Balmy, los Pods Desechables Just Juice y los Pods Desechables Voopoo Dragbar, entre otros.

¡Conócelos y escoge tu favorito!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña