Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

Carbones de cachimba Shisko


Los carbones naturales Shisko son unos carbones naturales de alta gama. Están fabricados en Indonesia a base de cáscaras naturales de coco y de forma cúbica, lo que garantiza un rendimiento sin olores ni excesiva ceniza. Unos carbones 100% naturales que mantienen el calor durante más de una hora para disfrutar de tu shisha en condiciones óptimas.

Y lo mejor de todo es que esta marca de carbones naturales dispone de varios tamaños, de 26mm y 27mm, y en varios formatos, como los carbones Shisko 1kg, los carbones naturales Shisko 4 kg y los carbones Shisko 20 kg.


Comprar carbones de cachimba


En nuestra tienda de cachimbas, encontrarás una amplia gama de carbones para cachimba con los que disfrutarás de tu hookah como nunca. 

Conoce las marcas más populares y exclusivas de carbón: desde nuestros carbones naturales CORPSE, los carbones naturales King Coco o los carbones naturales Crown, hasta los carbones autoencendidos, como el carbón autoencendido Golden Coal o el carbón Carbopol Ring.

¿Cuál prefieres para tu shisha?


Comprar cachimbas y accesorios


Fumar hookah es un placer que solo los que vivimos esta experiencia sabemos. Y por ese motivo, en Cachimba Planet, disponemos de las últimas novedades de cachimbas y accesorios del mercado. Unos productos premium importados de varios países para ofrecerte lo que buscas.

Además, con unos plazos de entrega rápidos, seguros y a precios muy bajos.

Categoria IMG