¿Es mejor una cachimba pequeña, mediana o grande?

Cada vez hay más oferta de cachimbas. Hay de todos los tipos y desde Cachimba Planet queremos aconsejarte cuál es la mejor en cada caso.

Debes saber que hay shishas pequeñas, medianas y grandes. Por eso, te explicaremos cómo funcionan cada una de ellas.

¡Vamos allá! 💪

Qué tipos de cachimbas existen

En primer lugar, hay muchos tamaños, muchos diseños y una variedad muy amplia. Como bien sabes, todo esto puedes descubrirlo en nuestra web de Cachimba Planet.

Cómo son las cachimbas pequeñas

Pues bien, estas cachimbas son geniales para cuando estás siempre de un sitio para otro. Es decir, si eres una persona que no para quieta, ya sea por trabajo, por ocio, por viajes, etc. Te recomendamos que uses las pequeñas.

¿Por qué? Es obvio. Cuanto más pequeña mejor para esta situación, ya que si te encanta fumar shisha y te la quieres llevar a cualquier lugar, si dispones de un tamaño pequeño, ya lo tienes hecho.

Además, por muy pequeña que sea, no significa que sea peor. No tiene nada que ver el tamaño con la calidad. 😋

Así que ya lo sabes, si eres una persona que nunca está en casa y necesita su cachimba, cómpratela pequeña.

O si no eres de moverte mucho, pero fumas de forma puntual cachimba, puedes optar por este tamaño. ¿Para qué necesitas más?

Por qué una cachimba mediana

En este caso, si eres una persona que vive de forma estable en casa, pero aun así estás muy ocupado y quieres otra shisha para poder ir a casa de tus amigos, llévate una cachimba mediana.

¿Por qué? Porque podrás disfrutar al máximo y llevarla donde quieras. Además, en casa puedes dejar tu cachimba grande. Puedes combinar ambas.

Así, cuando vayas a casa de tus amigos y lleves tu cachimba, se animaran a comprarse una si tanto les gusta fumar.

O, si no quieres sacarla de casa y quieres tenerla allí bien cuidada, también va genial para que la almacenes donde quieras. No necesitas tener una bien grande para tener que disfrutar de una sesión de cachimba. 😉

Quédate con una cachimba grande

Si eres un amante de las cachimbas y eres fanático/a. Quédate con la más grande. Siempre puedes optar por tener pequeñas o medianas y repartirlas cómo quieras y llevarlas dónde quieras. Pero tener una grande en casa es básico si eres de esos/as. 👌

Un ejemplo, para que lo entiendas mejor, serían los ordenadores que tienes en casa. ¿Verdad que tienes uno fijo con su torre y otro portátil? Con las shishas, si tanto te encantan, puedes hacer lo mismo; tener una bien grande con un diseño espectacular.

Qué ventajas más tienen las cachimbas grandes

La calidad es la misma, pero si eres de los que les gusta una sesión bien larga, una cachimba grande te permitirá estar mucho más rato disfrutando de su humo y sus sabores tan intensos y personalizados.

Anímate y quédate con la mejor. 😜

Conoce algún ejemplo de shishas en Cachimba Planet

Ahora que ya sabes que existen distintos tipos, debes conocer algún modelo para que te quedes con aquel que necesitas.

Por ejemplo…

¿Eres más de shishas grandes? La Cachimba Helium Nebula 2.0 está hecha para ti

La cachimba Helium Nebula 2.0 es una cachimba de tamaño grande y está fabricada con acero inoxidable. Además, puedes cambiar su color cuando quieras.

Tiene un diseño excelente, ya que la hace mucho más resistente, haciendo que su transporte sea más seguro.

Además, su superficie mejora la sujeción, evitando así, que la cazoleta sea expulsada.

Cachimba Planet Cachimba Helium Nebula


También tenemos cachimbas medianas, como la Cachimba Helium Elysium Green

La cachimba Helium Elysium es una de las más innovadoras. Por eso, si quieres quedarte con una mediana. Esta te irá genial porque su tamaño de 50 cm es muy fácil de transportar. 😎

Además, no tienes por qué preocuparte por los golpes bruscos. Con este modelo, evitas que la goma salga expulsada.

Cachimba Planet


¿Quieres una pequeña? Ni te preocupes, tenemos la Cachimba Helium Nebula Mini

Esta es genial si te mueves sin parar; la cachimba Helium Nebula Mini es de tamaño mini y podrás llevarla donde quieras y sin preocupaciones. ¿Por qué? Por su maravilloso maletín donde podrás poner todos sus accesorios.

¡Todo son ventajas! 🤔

Cachimba Helium Nebula Mini

¿Quieres un tamaño aún más mini? Te presentamos la Cachimba Helium Nebula Nano Gold

¿Sabías que existe un tamaño mucho más pequeño que las mini? Pues ya lo sabes, te mostramos la cachimba Helium Nebula Nano Gold, es de las más pequeñas y cómodas que encontrarás.

¡Te encantará!

Cachimba Helium Nebula Nano Gold


Disfruta de todas las shishas de Cachimba Planet

¿Te han gustado? ¡Esperemos que sí! 🤗

Es importante remarcar que estos tres modelos que te hemos enseñado son algunos de todos los productos que disponemos en nuestra tienda.

Anímate a echar un vistazo a  todas las cachimbas.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram y no te olvides tampoco de suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades.

¡Nos vemos! 💨

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!