Los mejores consejos para mantener tu cachimba en buen estado

Tienes una cachimba, ¿pero crees que no la estás manteniendo correctamente? 🤔

No te preocupes, en Cachimba Planet queremos darte los mejores consejos para que tu shisha esté como el primer día.

¡Lee más para saber cómo cuidarla!

Por qué es importante cuidar tu cachimba

En primer lugar, es importante que sepas que el cuidado de tu cachimba es básico, ya que son productos muy buenos que requieren un cuidado especial.

Desde Cachimba Planet te aconsejamos que la limpies siempre que puedas, después de darle uso. Mediante la limpieza, eliminarás el sabor de la sesión de la shisha.

Además, es una obviedad que cuanto más cuides tu cachimba, prolongarás mucho más su vida, porque mediante la limpieza hace que el sabor que usas cuando fumas cachimba, sea mucho más intenso, sin perder ninguna propiedad. 🤩

Recuerda que no solamente tienes que limpiarla y cuidarla para que funcione genial, sino que también tienes que mantenerla, estéticamente hablando, ya que no te apetecerá tener que fumar de una cachimba llena de manchas de cal.

También debes saber que cuanto más limpia esté la cachimba, mucho mejor para los olores, debido a que puede presentar aromas desagradables.

Cómo puedes cuidar correctamente tu cachimba

Después de ver todos estos motivos por los cuales debes limpiar tu shisha correctamente, te hemos convencido para que la cuides, ¿verdad? 

Está claro que tener una cachimba en mal estado, puede desmotivarte a seguir fumando con tus amigos en esas sesiones tan divertidas que tanto disfrutas. Por eso queremos que sepas cómo cuidarla. 👌

Para ello, necesitas distintos accesorios de nuestra tienda que te permitirán tener tu shisha irreconocible.

Por ejemplo, disponemos de limpiadores exclusivos para cachimbas como el limpiador de cachimbas M Plus Power. Este producto es imprescindible para ti en el momento que adquieres una cachimba.

Lo mejor de él es que con su espuma, limpia, higieniza y abrillanta tu shisha dejándola totalmente reluciente.

Pero no te preocupes, porque si tienes muchas más dudas sobre cómo debes usarla para tenerla siempre en buen estado, nosotros te contamos cómo usar una cachimba de la forma más sencilla posible.

cachimba
Cuanto más cuides tu cachimba, mejores sesiones tendrás

Ah, y recuerda también que disponemos de muchísimos más productos para complementar tu cachimba. Por ejemplo, en nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios de cachimba que necesitas, como cazoletas, mangueras, carbones… 

Conoce los mejores consejos para tener tu cachimba impecable

Ya sabes por qué debes cuidarla y cómo puedes cuidar tu shisha. Así que ahora sí que sí, ¡Conoce los mejores consejos!

En primer lugar, tener una shisha, como bien sabes, no es ningún juguete. Es un objeto valioso que requiere cuidados especiales. 💪

Por eso, queremos que seas un experto cuidando tu cachimba. Es por ello, que deberás aprender pasos como si fueras todo un profesional.

Limpia la manguera

La manguera es básica para que el humo con sabor llegue a tu boca, por eso, si quieres que el aroma sea igual de increíble como la primera vez que estrenaste una cachimba, debes limpiar la manguera de la mejor forma.

Y te preguntarás, ¿cómo puedo limpiarla por dentro? ¡Muy fácil! Debes desmontarla de la shisha y soplar por la boquilla; de esta forma conseguirás expulsar todos los residuos no deseados.

Después, es importante que la limpies con agua por dentro, ya que así te asegurarás de eliminar toda la suciedad. ¡Ah, recuerda dejarla secar correctamente luego, eh! 😜

Cuida la cazoleta

Ha llegado el momento más divertido, limpiar la cazoleta. Para ello, debes desmontarla con cuidado y una vez hayas separado cada pieza, debes usar los accesorios de limpieza de Cachimba Planet para obtener los resultados deseados.

¿Por qué es importante que uses nuestros productos? Pues bien, para tener una cachimba impecable, debes limpiarla por dentro correctamente y, como ya sabes, hay espacios diminutos que son muy difíciles de limpiar.

Por eso, te aconsejamos que uses diferentes cepillos como, el cepillo de mástil amarillo que te permitirá llegar a zonas inaccesibles. 🙂

Haz que reluzca la base de cristal de tu cachimba

Si tienes una cachimba con una base de cristal, tenemos el producto que necesitas, disponemos del cepillo articulado de base

Con este cepillo, dejarás tu cachimba brillante, ya que está creado para limpiar la base de una forma muy eficaz y para limpiar y cuidar otras zonas de tu shisha.

¿A qué esperas para compararlo?

Acuérdate del mástil

No te olvides que el mástil es igual de importante que todas las otras partes de la cachimba. Por eso, te recomenadmos que la dejes impecable para que la puedas usar el mayor tiempo posible.

¿Cómo puedes hacerlo? Fácil, disponemos de unos cepillos que son una maravilla y te irán genial.
Por ejemplo, disponemos del cepillo mástil de 50 cm que llegará a todas partes y dejará tu shisha increíblemente limpia

Ahora ya sabes cómo cuidar tu cachimba

Ahora que ya has visto cómo debes cuidar correctamente tu cachimba, te animamos a que sigas confiando en Cachimba Planet.

Desde aquí, te animamos a que veas muchos más productos nuestros y que conozcas mucho más. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Instagram y suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades y disfrutar de Cachimba Planet.

¡Tu cachimba está deseando que la dejes increíble! 💨

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!