Sorprende a tus amigos con estos trucos de humo de cachimba

Es un hecho que fumar cachimba está de moda. 🔝

La popularidad de las shishas las ha convertido en un objeto de ocio e incluso los más expertos consiguen hacer trucos con el humo de sus hookah.

La realidad es que verlos haciendo trucos es un espectáculo. Con el simple humo de la cachimba son capaces de crear curiosas formas de humo que duran unos segundos. Estas habilidades, pese a su sencillez, cuestan horas de entrenamiento.

Si quieres aprender a hacer estas esculturas artísticas de humo, no dejes de leernos, en Cachimba Planet te lo contamos. 👀

Cómo hacer trucos con el humo de la shisha

Hacer trucos con el humo de la cachimba es un reto sencillo. Aun así, es importante tener en cuenta el tipo de fumada que se realiza. 

Además, es imprescindible contar con una buena manguera para mayor fluidez.  💨

Para poder hacer trucos con el humo, la fumada debe realizarse sin tragar el humo. Generalmente, las fumadas se realizan de pulmón, tragando el humo.

Al contrario, para realizar trucos es necesario fumar de boca para que el humo no se mezcle con el aire de los pulmones. De esta manera, la densidad del humo no se ve afectada y no se reduce.

Creando efectos espectaculares de humo de shisha.
Fumar de boca permite que el humo conserve su densidad.

Es un factor difícil para los fumadores habituales debido a su costumbre de tragar el humo. Con un poco de práctica, esta costumbre irá disminuyendo con el tiempo. 📉

Por otro lado, es imprescindible tener un buen control sobre los carbones. Consulta todo lo que necesites saber sobre ellos antes de fumar.

La cantidad de trucos son ilimitados, por eso, vamos a contaros los más relevantes. ⬇️

Cómo crear aros o círculos de humo

Los aros son uno de los trucos más fáciles de hacer y se puede hacer con cualquier tipo de humo desde las cachimbas hasta los vapeadores. Por eso, es el más conocido por los fumadores y los no fumadores.

Para hacer los aros, sólo hay que seguir una serie de sencillos pasos. 

Para empezar, debes coger una calada abundante de tu hookah y mantenerla en la boca. 

Inmediatamente, pon los labios en forma de << O >> y suelta el humo despacio, progresivamente, empujando con la lengua dando golpecitos. 😮

La simplicidad de hacer aros con el humo de tu cachimba.
Hookah smoke on dark background

Los círculos de humo son el truco más sencillo, pero hay varias combinaciones. 

Aros de humo de cachimba empujados con la mano

Uno de los trucos relacionados con los círculos es el de empujarlo con la mano y simular que lo diriges. 

Para realizar estos aros y empujarlos, se requiere algo de práctica. Consiste en empujar el aro de humo tan rápido como salga de tu boca. 👋🏻

Es una mecánica muy sencilla. Debes acercar la mano al círculo de humo por detrás sin tocarlo. El aire de tu mano hará moverlos. 

Círculos dobles con el humo de la cachimba

Otro truco sencillo con círculos con el humo de la cachimba son los aros dobles. Para este truco, la fórmula es la misma. La única variación es la colocación de un dedo en medio de los labios y poner los labios ‘’muertos’’ y no en forma de << O >>.  

De esta forma, el humo de la cachimba se parte en dos al salir. Así, se crean dos aros de humo.

Este truco puede aplicarse en otras cantidades de aros. Por ejemplo, si queremos tres aros, lo que se tiene que hacer es colocar dos dedos en los labios para partirlos. 🖖🏻

Recopilación de trucos con el humo de la hookah

Los aros con el humo de la cachimba no son el único truco que existe. La creatividad es ilimitada y hay miles. Aun así, hay algunos que son los más famosos.

Calada francesa

La calada francesa, junto a los aros, es uno de los trucos más típicos. Para realizarlo, es necesario mantener el humo en la boca ya que será aspirado por la nariz. Así, se creará el efecto de cascada.

Realizarlo es muy simple. Debes coger una calada a través de la manguera y mantenerla en la boca, impidiendo que atraviese la garganta. 

Consecutivamente, el humo tiene que expulsarse empujándolo con la lengua. A su vez, debes aspirar por la nariz. 👃🏻

Inmediatamente, se creará un espectacular efecto cascada.

La medusa

Aumentando la dificultad de los trucos, encontramos la medusa. Es un truco relacionado con los aros mencionados anteriormente y crea un espectacular efecto visual.

Para realizarlo, tienes que coger una calada abundante y mantenerla en la boca. Seguidamente, crear un aro grande y lo empujas con las manos. Rápidamente, debes coger otra calada de humo y debes soltarlo justo en el medio del aro. ⭕

Crearás un efecto visual que sorprenderás a todos aquellos que te estén observando.

Haz barbaridades con el humo de tu cachimba

Como ves, el mundo de las cachimbas es infinito y sus experiencias son ilimitadas. 🥳

Desde Cachimba Planet queremos que tu experiencia fumando shisha la disfrutes al 100%. Por eso, con este artículo esperamos que sorprendas a tus amigos con estos trucazos. 

Síguenos en nuestro perfil de Instagram o suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades del mercado y disfrutar de todos los beneficios.

En Cachimba Planet, disponemos de las mejores cachimbas del mercado y sus accesorios premium.

Y a ti, ¿cuál es el truco que más te ha costado aprender? 🫢

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!