Todo sobre los hornillos para tu cachimba

Si tienes una hookah, sabrás que encender los carboncillos, a veces, es una tarea complicada. Por esa razón, es imprescindible contar con el mejor hornillo para cachimba del mercado. 🔝

Si ya leíste anteriormente nuestro artículo sobre los carbones para tu shisha, en este vamos a ver todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra. 🛍

En Cachimba Planet, queremos que tomes las mejores decisiones.

¡No te pierdas nuestros consejos! 👀  

Tipos de hornillos para cachimbas

Existen dos grandes tipos de hornillos para cachimbas. Estos varían según el uso que se le vaya a dar. ⬇️

Hornillos eléctricos 🔌

Los hornillos eléctricos son los más adecuados para disfrutar de tu cachimba en casa o en sitios donde tengas la oportunidad de enchufarlo a la corriente.

Son una opción muy segura, fiable, resistente y cómoda. Además, no debes estar pendiente del estado de la bombona de gas ni debes llevarla a todas partes.

Lo mejor de todo es que puedes escoger su potencia: hornillos de 500 W u hornillos de 1000 W. Si su empleo está pensado para pocas personas, el más adecuado es el de 500 W. En cambio, los hornillos de 1000 W están diseñados para usos más profesionales como pubs o cafeterías.

Cold Smoke Gas Coal Burner ⛽️

Los Cold Smoke Gas Coal Burner son unos hornillos portátiles que no necesitan electricidad para su funcionamiento. Son los más útiles para fumar hookah en cualquier lugar.

El único factor que debes tener en cuenta es que la bombona de gas puede acabarse en cualquier momento y debes estar pendiente. Normalmente, su duración es de unas 20 o 25 rondas. ⚠️

Como ves, está todo pensado para poder disfrutar del placer de fumar shisha en cualquier sitio, hora y situación. 💪🏼

Consejos para la compra de un hornillo 🛒

Antes de realizar una compra, es imprescindible tener claro todo lo que debes saber y dejarte aconsejar por los mejores profesionales. 

Cuando accedes a comprar un hornillo para cachimba, te encuentras con una multitud de modelos y versiones. Antes de decidirte por uno, debes reflexionar qué empleo quieres darle y tener en cuenta una serie de factores.

Dónde vas a utilizar el hornillo 🌏

Dónde vas a utilizar el hornillo es la pregunta más importante que debes hacerte antes de comprar uno.

Si bien parece una pregunta irrelevante, es crucial saber dónde van a efectuarse más usos para saber qué tipo de hornillo para cachimba comprar. 🛒

Como hemos mencionado anteriormente, si vas a usarlo en sitios donde dispongas de electricidad, te recomendamos que escojas un hornillo eléctrico.

En cambio, si el uso de tu shisha va a ser en exteriores o prefieres escoger un producto más polivalente, el Cold Smoke Gas Coal Burner es tu mejor opción.

Cuántas personas van a fumar 🔢

En el caso de que quieras comprar un hornillo eléctrico, debes tener en cuenta la potencia que necesitas para encender tus carbones.

Por eso, es fundamental saber cuántas personas van a fumar normalmente.

Carbones de cachimba sacados de un hornillo para cachimba.
Es importante saber cuántas personas seréis y los carboncillos que necesitaréis.

Si está pensado para un uso particular, la mejor opción son los hornillos de 500 W. Por lo contrario, si su compra es para un local de ocio o para una multitud, el más adecuado es el de hornillo de 1000 W.

Aun así, al contar con un regulador de potencia, contar con un hornillo de potencia elevada te permitirá un empleo más flexible en función del número de personas.

¿Comodidad para uso o para transporte? 🚀

Cuando vayas a realizar la compra debes tener en cuenta un factor: ¿prefieres un hornillo sencillo y que funcione rápidamente sin tener que estar pendiente de bombonas de gas o una que permita su uso en cualquier parte?

Si prefieres la sencillez, el más adecuado es el hornillo eléctrico. Su utilización se limita a estar conectado a un enchufe y no corres el riesgo de que se gaste.

En cambio, si prefieres poder llevártelo a cualquier parte, sin tener que disponer de electricidad, tu mejor opción es el Cold Smoke Gas Coal Burner. Así, podrás encenderlo en cualquier parte, ya sea exterior o interior.

Los mejores hornillos de Cachimba Planet

Como ves, el mundo de los hornillos para shishas es extenso.

En Cachimba Planet queremos ponértelo fácil y mostrarte nuestras mejores opciones. ⬇️

Helium Bowl Coal Burner 🔌

Helium Bowl Coal Burner es el hornillo eléctrico de la marca Helium Bowl, perfecto para encender tus carbones naturales.

Cuenta con 1000 W para encender carbón natural de manera rápida y eficaz.

El hornillo dispone de una ruleta con 5 grados de potencia y termostato para evitar dañar su resistencia.

Hornillo para cachimba eléctrico Helium Bowl Coal Burner.
Helium Bowl Coal Burner dispone de una ruleta con 5 grados de potencia ajustable.

En Cachimba Planet, disponemos de los mejores productos de Helium Bowl.

Hornillo Hookah Land 🔥

El hornillo Hookah Land es de gas y perfecto para encender tus carbones donde quiera que vayas. Es un producto transportable y muy versátil.

¡No olvides comprar tu bombona de gas! Sin ella el hornillo no te funcionará. ❌

En Cachimba Planet disponemos de todos los productos que necesites para hacer de tu momento fumando wookah, una experiencia increíble.

Escoge el mejor hornillo para tus fumadas 💨

Disponer del mejor hornillo para cachimba para encender tus carboncillos es imprescindible para una óptima fumada. 🥳

Desde Cachimba Planet queremos que tu experiencia fumando shisha la disfrutes al 100%. Por eso, con este artículo esperamos que decidas bien qué hornillo comprar y aciertes con tu decisión. 💪🏼

Síguenos en nuestro perfil de Instagram o suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades del mercado y disfrutar de todos los beneficios.

En Cachimba Planet, disponemos de las mejores cachimbas del mercado y sus accesorios premium.

Piensa bien y elige aquel que necesites.  🤔

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!