No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Pod desechable Brooklyn BalMY


Los vapers desechables Brooklyn BalMY son unos pods de tamaño pequeño que sacan unas impresionantes caladas de sabor acompañadas de una gran cantidad de humo. El vaper viene con una batería integrada y un líquido precargado, llegando así hasta las 600 caladas.

Unos pods fáciles de utilizar gracias a su pulsación automática. ¡Y con una infinidad de sabores! Échale un vistazo al pod desechable Brookyln BalMY honeydew melon ice sin nicotina, al pod desechable Brooklyn BalMY strawberry kiwi sin nicotina, al pod desechable Brooklyn BalMY mint o al pod desechable Brooklyn BalMY apple, entre otros.



Comprar pods desechables


Nuestros vapers desechables son una de las mejores opciones para disfrutar y sentir el placer de fumar shisha. Si buscas una actividad de ocio divertida y placentera, compra un pod desechable de tu sabor favorito y desconecta de tu vida cotidiana.

Conoce los pods desechables Aroma King, los vapers Lio Nano, los pods desechables Oxva, los pods Vaporesso Puffmi, los vapers desechables Smok Novo Bar... ¡Y muchas otras marcas!

¡Sus sabores precargados garantizan sensaciones extraordinarias!



Nuestra tienda de vaper


Nuestra vape shop ofrece todo tipo de vapers, pods desechables y pods recargables para que encuentres los productos de moda y con los mejores sabores.

¿Te animas a descubrirlos?

Categoria IMG