• En espera de stock
Alpha Hookah Model X Artist Florida
search
  • Alpha Hookah Model X Artist Florida

Alpha Hookah Model X Artist Florida

229,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Nueva cachimba llegada desde Rusia que la hace diferente a todo lo que has podido ver antes gracias a su purga vertical , esta cachimba está fabricada en acero inoxidable y todas sus roscas y gomas cuentan con una gran calidad y teminaciones.  

Especificaciones del producto:

El interior es de acero inoxidable. Longitud de la parte de inmersión 185mm. Altura de la parte visible 160mm. Difusor extraíble. Conector magnético. Base de poliacital alemán con sistema de purga original.

Contenido del paquete:

- Mástil

- Base

- Manguera de silicona de 1,5 m

- Boquilla en acero inoxidable

- Plato para cenizas

este modelo destaca por los grabados de sus mástiles y su tubo 

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen