• En espera de stock
Alpha Hookah Beat
search
  • Alpha Hookah Beat
  • Alpha Hookah Beat

Alpha Hookah Beat

189,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

La proclamada marca ALPHA HOOKAH nos sorprende con este novedoso y acertado modelo BEAT. Como nos tiene acostumbrado esta prestigiosa marca rusa, sus diseños modernos e innovadores no faltan en este nuevo modelo de apenas 30 cm de altura.

Su packeging nos sorprende por su forma hexagonal, incluyendo asas para el transporte de la misma.

Todas sus partes metálicas son de acero inoxidable y el resto en polímero de alta calidad. Su diseño de cámara estilo tradicional nos permite vaciar por completo la base con sus 3 válvulas de purga de un solo soplido.

Incluye:

Manguera de silicona 1,5 metros.
Boquilla acero inoxidable y polímero de alta calidad.
Plato para cenizas con grabado exclusivo de la marca.
Tubo de Inmersión con difusor extraíble

Cachimbas Rusas | Cachimbas Cristal | Cachimba Alpha Hookah | Alpha Hookah

Esta selección de cachimbas es la fusión perfecta entre tradición y modernidad. Las Alpha Hookah son las cachimbas rusas que representan la vanguardia del diseño contemporáneo y la máxima calidad en el mundo de las shishas.

Destacando en nuestra selección, la Cachimba Alpha Hookah es una joya que representa la esencia de la sofisticación. Estas cachimbas de cristal recrean un diseño impecable y ponen la atención en los detalles. Una estética impresionante, perfeccionada para los más exigentes.

Cachimbas Rusas, Cachimbas Cristal, Cachimba Alpha Hookah, Alpha Hookah

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen