• En espera de stock
Cachimba Shi Carver Static 2.0 Iguana
search
  • Cachimba Shi Carver Static 2.0 Iguana

Cachimba Shi Carver Static 2.0 Iguana

349,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Cachimba Shi Carver Static 2.0 Iguana

La Cachimba Shi Carver Static 2.0 Iguana es una auténtica shisha rusa de gran calidad. La original Cachimba Shi Carver Static 2.0 es un modelo diseñado por y para los amantes del motor y la hookah, tanto por su apariencia que asemeja a un amortiguador como por sus increíbles materiales y procesos de fabricación. Se trata de una cachimba premium fabricada en acero inoxidable y aluminio anodizado con una infinidad de combinaciones de colores.

Junto a su diseño y materiales, la shisha destaca por otras prestaciones. Cuenta con un sistema de purga ascendente que recorre todo el mástil, con tres salidas de aire por la cámara que permiten ese efecto único. Además, el sistema de sujeción se realiza mediante junta de goma y el conector de la manguera es imantado, logrando así una fijación perfecta sin riesgo de caída de la manguera.

El producto incluye:

- Mástil exclusivo Shi Carver

- Manguera de silicona

- Boquilla exclusiva Shi Carver

- Base de cristal

¡Disfruta de esta shisha de alta gama!

Cachimbas Shi Carver

Las Cachimbas Shi Carver son una de las marcas más demandadas por los verdaderos amantes de las cachimbas. Esta marca de shishas rusas ofrece productos de calidad y de lujo cuidando cada detalle de sus diseños.

En nuestra tienda online, disponemos de varios modelos de la marca para que encuentres tu favorito, como la Cachimba Shi Carver Static Amarillo/Magenta y la Cachimba Shi Carver Static Amarillo/Morado.

¡Conoce todas sus características!

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen