Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious
search
  • Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious
  • Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious

Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious

17,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cazoleta Beerus Bowl

La Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious de la marca Ferocious Bowl ha llegado para ser uno de los complementos y accesorios perfectos para tu cachimba.

Esta cazoleta de edición limitada e increíble diseño colorido está creada en colaboración con el influencer Sphynx. Con ella, podrás disfrutar de largas sesiones con tu shisha y de un sabor duradero.

La Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious es de estilo tradicional, por lo que aconsejamos utilizarla con gestores de calor tipo kaloud, aunque podremos usarla también con gestores de tipo provost, gestores de calor tipo rejilla o papel de aluminio directo.

¡Pruébala!

Cazoletas Ferocious Bowl

En Cachimba Planet podrás encontrar una amplia variedad de Cazoletas Ferocious Bowl para complementar tu shisha, como la Cazoleta Ferocious Bowl Tradi o la Cazoleta Ferocious Bowl Tradi, entre muchas otras.

Esta marca de cazoletas pertenecen al influencer Ferocious, y están fabricadas en España con materiales de gran calidad, como el barro blanco tipo phunnel, y diseños únicos.

¡Elige tu cazoleta perfecta!

Cómpralo con

  • Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious
  • +
  • Gestor de calor tipo kaloud
  • +
  • Cazoleta Elemento Fuego
  • Precio total: 37,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen