Gestor de calor rejilla tipo screen
search
  • Gestor de calor rejilla tipo screen

Gestor de calor rejilla tipo screen

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

La rejilla tipo screen para cachimba es un accesorio imprescindible que optimiza la fumada. Apta para cualquier tipo de cazoleta, esta rejilla gestiona el calor de manera suave y eficiente, superando la colocación directa de los carbones de coco sobre el papel de aluminio. Con capacidad para hasta 4 carbones de coco natural, esta rejilla te ofrece una duración prolongada y un rendimiento excepcional.

Además, cuenta con un mango protector de silicona que garantiza tu seguridad al manipularla, evitando quemaduras. Esta rejilla también se puede utilizar como reemplazo para gestores de calor screen completos, brindándote una solución versátil y conveniente.

Mejora tu experiencia de fumado con la rejilla tipo screen para cachimba. Disfruta de un control de calor óptimo, una duración prolongada y una mayor seguridad al manipularla. No pierdas la oportunidad de llevar tu sesión de cachimba al siguiente nivel. Elige la mejor opción para tu cachimba y disfruta de una experiencia inigualable.

Cómpralo con

  • Gestor de calor rejilla tipo screen
  • +
  • Cazoleta Helium Atom Classic
  • +
  • Pack Carbón Standard
  • Precio total: 36,85 €
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen