Nuevo ORIGIN BOWL PETRA Ver más grande

ORIGIN BOWL PETRA

Producto nuevo

11,95€

Share:

PayPal

Origin Bowl Petra. Una cazoleta diseñada especialmente para conseguir el mejor rendimiento, el sabor más intenso y con un gasto óptimo de fumable! La Origin Bowl Petra está fabricada a mano y especialmente hecha para usarla con papel de aluminio. Su borde curvo hace que el papel quede fijado de manera perfecta, para que podamos disfrutar al máximo de un sabor intenso y unas enormes y densas nubes de humo! Dimensiones: 10 cm de altura 8 cm de diámetro Gasto medio de 12-14 gramos de fumable.

Origin Shisha Club presenta su nueva cazoleta, la Origin Bowl Petra

Uno de los diseños de Lost Kingdoms. Consigue mayor duración, más intensidad y aún más humo con este nuevo modelo de la cazoleta en tu shisha favorita. 

Características:

- Altura: 10cm Aprox

- Diámetro de la cazoleta: 8cm Aprox 

- Gasto medio: 12 - 14 gramos

- Duración de la Fumada: 1 hora 45 minutos

- Tipo: Phunnel

- Usar Preferentemente con Papel de Aluminio 

Otro diseño de esta colección de cazoletas que se vuelve aún más grande para permitirte disfrutar de más variedad de diseños durante un gran tiempo de una fumada intensa y llena de sabor. 

Esta cazoleta está fabricada a mano con un sistema tradicional, un barro blanco matizado con un precioso esmalte azul y dorado. Se puede apreciar la perfección y el trabajo artesanal que hace de esta cazoleta un producto de altísimo rendimiento. Este proceso hace que la cazoleta cocine nuestro fumable de una manera más rápida pero que mantenga la temperatura durante la fumada, sacando el máximo rendimiento a nuestra cachimba durante más tiempo.

La Origin Bowl Petra puede usarse tanto con papel de aluminio, y debido a su amplio cuenco podremos poner los carbones más alejados o más centrados y de esta manera controlar el calor de nuestra cazoleta en todo momento para conseguir una fumada óptima durante más tiempo. 

Perfecta para combinar con cualquier shisha la espectacular Origin Bowl Petra, es un complemento estupendo que no puede faltar en el equipamiento de un auténtico cachimbero.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: