Filtrar por

Precio

Precio

  • 17,00 € - 45,00 €

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Color del producto

Color del producto

Origen de la marca

Origen de la marca

Conexión de la base

Conexión de la base

Filtros activos

Bases Mr Shisha 

Las Bases Mr Shisha marcan la diferencia con el resto de bases de cachimbas por sus diseños actuales y novedosos que cumplen con todas las características para que los amantes de las shishas disfruten como nunca.

Esta marca de bases de cachimbas ofrece una gran variedad de modelos con diferentes estéticas para que encuentres la perfecta para ti. Descubre la Base Mr Shisha Transparente Rocket 2.0, la Base Mr Shisha Tradicional de cristal (Soft Blue), la Base Mr Shisha Valhalla Tallada Ambar o la Base Mr Shisha Mini Transparente Pyramid, entre otras.

¡Sus acabados son impresionantes!

Accesorios para cachimba

Nuestros accesorios de cachimba están creados teniendo en cuenta los mejores materiales de calidad para proporcionar diseños innovadores con los que mantener una cachimba siempre lista para fumar.

Para ello, ponemos a tu disposición una multitud de accesorios para que personalices tu hookah como quieras. Te animamos a descubrir nuestros Leds, Carboneras, Colorantes para el agua, Platos, Conectores para mangueras, Hornillos, Boquillas 3D personalizadas, los Platos, las Pinzas... ¡Y mucho más!

¡Descúbrelos!

Categoria IMG