Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)
search
  • Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)
  • Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)
  • Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)

Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)

5,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 24/48h laborables
Cantidad
Disponible

Descubre los nuevos carbones naturales de cáscara de coco Cocoloco Coconut Coal para cachimba. Cocoloco, una marca rusa de renombre, nos presenta una innovadora opción para los amantes de la cachimba: sus carbones de cáscara de coco naturales de alta calidad de 26 milímetros.

Estos carbones se destacan por su forma cúbica de 26mm, lo que los convierte en la elección perfecta para una experiencia de fumado excepcional. Cada caja contiene 1kg de carbón de cáscara de coco. Una de las ventajas de estos carbones es su versatilidad, puedes utilizarlos con todo tipo de gestores de calor, lo que te brinda flexibilidad en tus sesiones de cachimba. Incluso puedes colocarlos directamente sobre el papel de aluminio para una experiencia más tradicional.

Con un impresionante contenido de carbón del 83%, los carbones de cáscara de coco naturales Cocoloco Coconut Coal ofrecen una combustión eficiente y duradera. Cada carbón tiene un tiempo de combustión aproximado de 115 minutos, lo que te permite disfrutar de largas y satisfactorias sesiones sin preocuparte por reemplazarlos constantemente.

Aprovecha al máximo tu experiencia de cachimba con los carbones de cáscara de coco naturales Cocoloco Coconut Coal y experimenta un rendimiento superior y una calidad excepcional en cada sesión de cachimba.

También podría interesarle

Cómpralo con

  • Carbones naturales Cocoloco 26mm (1kg)
  • +
  • Hornillo Helium Coal Burner 1000W
  • +
  • Cazoleta Beerus Bowl by Sphynx x Ferocious
  • Precio total: 38,85 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen