• En espera de stock
Cachimba Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Dark Green Marble
search
  • Cachimba Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Dark Green Marble

Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Green Dark Marble para Pro X Prime II

71,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Green Dark

La tecnología Steamulation X-Blow Off ya está disponible en Cachimba Planet con Cachimba Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Green Dark, un sistema que te permite ajustar las purgas de tu hookah incluso mientras fumas, y con 15 posibles combinaciones diferentes. Ambos adaptadores tienen cuatro opciones de purga con posiciones de interruptor diferentes.

La Steamulation Shisha X-Blow Off Set Epoxy Marble White es único en el mundo, y es que con él podrás decidir el estilo de tu shisha y personalizar tu cachimba. El set Steamulation contiene un adaptador Steamulation X-Blow Off, así como una funda del mástil, disponible en 3 colores distintos. Este sistema tan solo es compatible con las Cachimbas Steamulation Pro X Prime II.

¡Sus características son impresionantes!

.

Cachimba Steamulation Shisha Pro X Prime II

Las cachimbas Steamulation Shisha Pro X Prime II son un modelo de la marca Steamulation Shisha, fabricadas con acero V4A para evitar la corrosión y perfectas para los fumadores más exigentes, ya que son un tipo de shishas mini con nuevos sistemas que permiten múltiples combinaciones y personalizaciones.

En Cachimba Planet encontrarás todos los modelos de las cachimbas Steamulation Shisha Pro X Prime II. ¡Descubre tu modelo favorito!

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen