No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.

Cachimbas Cold Smoke Vitta Mini

Las Cachimbas Cold Smoke Vitta Mini son una de las cachimbas más actuales y bonitas de la marca Cold Smoke. En estos modelos, se les añade resina al mástil y a la boquilla, aportándole una estética increíble, además de estar fabricadas con aluminio anodizado a excepción de su manguera de cachimba.

.

Estas Cachimbas Cold Smoke Vitta Mini son una de las versiones de cachimbas pequeñas de la marca Cold Smoke, por lo que son shishas fáciles de transportar e ideales para fumar donde tú prefieras. En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de cachimbas Cold Smoke Vitta Mini, como la Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Pink o la Cachimba Cold Smoke Vitta Mini Blue.

.

¡Disfruta de una buena fumada cuando quieras!

.

.

Cachimbas Cold Smoke

Las Cachimbas Cold Smoke son una de las marcas españolas de referencia en la fabricación de cachimbas baratas y accesorios de cachimba. Las shishas Cold Smoke destacan por ofrecer un tipo de cachimba más económica sin sacrificar su calidad y rendimiento.

.

En nuestra tienda online encontrarás varios modelos de la marca, como las Cachimbas Cold Smoke Gamma Mini, las Cachimbas Cold Smoke Mini Arrow y las Cachimbas Cold Smoke Rainbow.

.

¡Conócelas todas!

Categoria IMG