3 planes con cachimba para hacer con amigos

Antes de nada, queremos felicitarte el año y que disfrutes mucho con los tuyos este 2023. Por eso, como sabemos que tienes ganas de hacer cosas nuevas, en Cachimba Planet te proponemos 3 planes que puedes hacer con tus amigos y con la cachimba.

Descúbrelo a continuación 🤩.

Qué 3 planes puedes hacer con una cachimba y tus amigos

Vamos al grano, que sabemos que te interesa mucho tener nuevas actividades, ya sea para cambiar tu rutina o simplemente por divertirte.

Antes de nada, para los siguientes planes necesitas una cachimba en condiciones y que se adapte a tus necesidades, es por ello, que después de ver qué puedes hacer este 2023, te mostraremos algunas cachimbas que creemos que son idóneas para ti.

Monta una fiesta de cachimbas en casa

Es año nuevo y seguimos de celebración. Es por ello que queremos proponerte algo que sabemos que te va a encantar y tus amigos disfrutarán más que nunca.

Te hablamos de montar una fiesta de cachimba en casa. Aquí entran muchas variantes donde puedes escoger la que quieras, ya que puedes hacer una fiesta tanto dentro de casa, o en alguna terraza o patio. 🤔

¿Qué puedes hacer allí con tus amigos? Pues imagínate una barbacoa o una buena cena con todos los tuyos, junto a vuestra música preferida, alguna copa y una buena sesión de shisha con los mejores sabores.

La diversión está más que garantizada. Además, no solamente tienes qu extraer tú tu shisha, tus amigos pueden traer las suyas y podéis intercambiar sabores.

Ah, y recuerda que cada uno debe usar su boquilla. Lo bueno de esto es que tenemos muchísimas para vosotros.

Haz una cata de sabores

Antes hemos hablado de que puedes intercambiar sabores si algún amigo trae su cachimba. Pero, imagínate hacer una cata de sabores profesional.

Sí, sí, como te lo imaginas. Cada uno trae un sabor y con una o más shishas hacéis diferentes sesiones. Las risas estarán más que aseguradas y os lo pasaréis más que bien.

Además, podrás descubrir tanto tú, como tus amigos, qué sabores son los que más te gustan y experimentar todo tipo de sesiones. 😏

Recuerda que para hacerlo aún más atractivo, existen colorantes para el agua que también le dan un toque chulo.

¿A qué esperas para empezar este plan con esos amigos que tanto les gusta la cachimba? Eh, que si no les gustan estas sesiones, haz que las prueben, que seguro que les convences.

Prueba una noche de peli, manta y cachimba

Hemos empezado fuerte con las fiestas y con los amigos, pero ahora te traemos un plan más tranquilo por si eres más de peli y manta.

Se trata de una actividad típica que puedes hacerla tanto solo como acompañado pero con un plus extra.

Imagínate un viernes por la noche, relajado/a viendo tu película favorita. Pero esta vez, con la cachimba. Créenos que la idea te va a gustar, y mucho.

La shisha hace que te relajes más y disfrutes de una forma distinta. Básicamente, es para cambiar un poco esa rutina que tanto te gusta.

¿Buen plan, verdad? Pues recuerda que para ello, debes tener una buena cachimba y, dependiendo de cada plan, debes tener una u otra. 

Es por ello, que a continuación te mostraremos las que mejor te irán. 😎

Qué cachimbas debes usar en cada ocasión

Pues bien, no es lo mismo tener una cachimba para compartir con muchos amigos o no es lo mismo tenerla en casa que llevártela o moverla a sitios como una terraza.

Por eso, hoy nos centraremos en los tamaños de las cachimbas.

Prueba la Cachimba Helium Nebula Mini

Estas tienes un tamaño más que considerable si le tenéis que dar mucho trote. Son pequeñas, pero no son las más diminutas. Se tratan de las Cachimbas Helium Nebula Mini.

Además, es fácil de transportar con su maletín porque evita todo tipo de golpes.

cachimba planet

Recuerda que su plato es de acero inoxidable, que, a su vez, también es moldeable. De esta forma puedes poner sus accesorios o sus pinzas donde mejor te convenga.

Su mástil también está hecho de acero inoxidable recubierto con una resina de gran calidad.

Ah, e incluye una manguera con boquilla a juego que te va a encantar. ¿A qué esperas?

No te pierdas las Cachimbas Helium Elysium

Te traemos unas cachimbas que vas a sorprender tanto a tus amigos que cada semana querrán hacer reunión para hacer una shisha.

Se trata de las Cachimbas Helium Elysium. Son unas shishas fabricadas en España y con un estilo y diseño increíbles.

Si sois bastantes durante el plan, te va a ir muy bien, ya que haces unos 50 cm de altura. Es genial.

cachimba planet


Además, te va a encantar lo que te diremos. Puede hacer diferentes expulsiones de aire, en 3 modos distintos. 💨

¿A qué esperas para quedarte con una de ellas y hacer los mejores planes para este 2023?

Ahora ya sabes qué planes puedes hacer con una cachimba y unos cuantos amigos

Esperemos que los planes que te hemos contado te sirvan para pasártelo en grande y en muy buena compañía.

Ah, y recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram. No te olvides tampoco de suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades.

¡Disfruta de la cachimba! 😎

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!