Filtros activos

Colorantes para el agua

Colorantes para el agua 

Los colorantes para el agua son el accesorio para cachimba ideal con el que darle un toque personal a tu shisha. Estos consiguen dar un resultado único a cada fumada y obtener colores impresionantes e incluso tonalidades innovadoras.

Nuestros colorantes para el agua permiten combinar el color del agua de tu base con tu cazoleta para cachimba o con el mástil de la shisha. De cualquier manera, con los colorantes para el agua de Cachimba Planet conseguirás unos diseños únicos y a tu gusto. Además, estos productos premium son inoloros y nada nocivos.

En nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de colorantes para el agua con la finalidad de que escojas el que más encaja con tus preferencias. Si los prefieres en formato líquido, te animamos a descubrir los Colorantes para el agua Xschischa Negro, los Colorantes para el agua M Plus Metallic Yellow o los Colorantes para el agua M Plus Metallic Red. En cambio, si prefieres colorantes para el agua en polvos, conoce los Colorantes para el agua Xschischa Sparkle Ruby, los Colorantes para el agua Xschischa Sparkle Amarillo o los Colorantes para el agua Xschischa Sparkle Rojo.

¡Escoge tus favoritos y haz tu cachimba única!

Accesorios para cachimba 

Cachimba Planet pone a tu disposición una extensa variedad de accesorios para cachimba con el objetivo de que escojas tu favorito y disfrutes del placer de fumar shisha.

También, te animamos a descubrir otros accesorios premium como las Bases, los Pods, las Pinzas, los Hornillos, las Boquillas 3D Personalizadas, los Adaptadores, las Pinzas  y muchos más.  

¡Conócelos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña