Las mejores cazoletas al mejor precio

Si conoces el mundo de las shishas, debes saber que la cazoleta es una de las partes más importantes de las cachimbas

¿Por qué? Muy fácil. 😄

Es donde se cuece el tabaco y se produce el sabor que inhalas.

Por ese motivo, es crucial comprar las mejores cazoletas y disfrutar al máximo del placer de fumar cachimba. 💨

¿Quieres conocer las mejores cazoletas disponibles en Cachimba Planet, al mejor precio? ¡Este artículo es para ti! 👇🏻

Qué es una cazoleta

La cazoleta es una parte imprescindible de la cachimba. 🔝

Es la parte donde se deposita el tabaco o la sustancia que se quiera fumar para cocerla y producir el sabor que se inhala

En la cazoleta se añade el tabaco.
En la cazoleta se añade el tabaco.

La cazoleta se cubre con una lámina de aluminio que se debe agujerear o con el gestor de calor sobre los cuales se coloca el carbón encendido.

Generalmente, es un producto fabricado por barro. 🧱

Tipos de cazoleta

Las cazoletas han evolucionado con el paso del tiempo y han surgido distintos tipos. Existen las cazoletas tradicionales y las cazoletas modernas, ¿quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo! 👀

Cazoletas tradicionales

Las cazoletas tradicionales son aquellas cuyo tamaño varía y que, generalmente, son de cerámica esmaltada, pero que mantienen el color original de la arcilla. 😊

Estas, en su interior, se encuentran una serie de agujeros que permiten conectar directamente la cazoleta con el tubo interior de la cachimba. Debido al flujo de aire, que va más directo con el tabaco, se aporta más sabor.

Este tipo de cazoleta suele incluirse en los packs de cachimbas y es la más recomendada para los tabacos secos. 

Cazoletas modernas

Las cazoletas modernas, también tipo phunnel, son las que más acostumbran a utilizarse y las mejor consideradas en la actualidad gracias a su versatilidad, ya que sirven para cualquier cachimba. 🔝

Estas tienen una elevación en el centro con un único agujero en su parte superior que sirve de embudo. Debido a que el flujo de aire no entra en contacto con el tabaco, la combustión es más lenta y aporta una mayor duración.

Cazoletas Vortex

Las cazoletas Vortex son una mezcla entre las tradicionales y las Phunnel. Estas se caracterizan por tener unos agujeros alrededor de un »pivote» central, a diferencia de las cazoletas tradicionales que los tienen en la parte inferior.

Esta disposición permite que el tabaco se cueza en su propia melaza.

Cazoletas Trypo

Las cazoletas Trypo son un modelo con el Phunnel cerrado y perforado. Esto permite que cargar la cazoleta sea más fácil, ya que el tabaco no se cuela por el agujero central.

Cazoletas tipo Phunnel

Las cazoletas tipo Phunnel recuerdan a la forma de las Vortex, por la elevación que tienen en el centro de la cazoleta. A diferencia de estas, las Phunnel poseen un único agujero en la parte superior.

Gracias al flujo de aire, más directo al tabaco como con las tradicionales, se aporta más sabor a la fumada.

Las mejores cazoletas de Cachimba Planet

En Cachimba Planet encontrarás las cazoletas para cachimba de mejor calidad, ya que están elaboradas con los mejores materiales del mercado: productos resistentes y con una gran durabilidad. Además, tenemos de todos los rangos de precio. 💲

Cazoletas Helium Bowl

Helium Bowl es nuestra marca de cazoletas favorita. Esta marca destaca por el gran material de primera calidad utilizado para su elaboración: el barro blanco poroso

Este material te permite conseguir una cazoleta para shisha de alto rendimiento y resistente al calor que te permitirá calentar correctamente tabaco y mucho humo. 💨

Asimismo, Helium Bowl está catalogada como una de las mejores marcas fabricadas en España.

Cazoleta Helium Bowl

El precio medio de Helium Bowl es de 11,95 € y está disponible en diferentes colores y modelos.

Cazoletas Kong Hookah

Las cazoletas Kong Hookah provienen de Rusia y de una marca especializada de alto nivel. Estas están disponibles en distintos modelos, gran parte de ellos fabricados a mano, con la mezcla de barros rojos y arcilla.

Uno de sus principales beneficios es que estas cazoletas se calientan de forma rápida y aguantan el calor durante mucho tiempo. 🔥

Cazoleta Kong Hookah

Su precio ronda entre los 30 y los 40 euros y existen distintos colores y modelos, algunos más tradicionales y otros modernos (como el de la imagen).


Cazoletas Oblako

Oblako es una de las marcas más famosas en Rusia. 🇷🇺

Sus productos son de gran calidad, hechos de arcilla blanca, horneados en múltiples capas y dorados por la parte inferior. Desde Cachimba Planet tenemos unos llamativos diseños en esmalte para que disfrutes de una fumada larga y placentera.

Cazoletas Oblako

Su precio es de 30 euros aproximadamente y existen distintos modelos y colores al gusto del cliente. 🌈

¡No te pierdas la promoción de la cazoleta Oblako + gestor de calor Kaloud!

Cazoletas Mit Luxury Bowl

Las cazoletas Mit Luxury Bowl están fabricadas a mano en Rusia.

Se trata de un modelo original, ya que utiliza stoneware, o en otras palabras, un barro refrectario de alta temperatura importado desde los Estados Unidos y Alemania, cuyo rendimiento es mayor y sus acabados son de gran calidad. Gracias a su elaboración a mano, se obtienen modelos originales y únicos.

Cazoleta MIT Luxury Bowl

Su precio ronda los 30 euros, pero… ¡Estamos en rebajas! 💶

¡Descúbre las cazoletas Mit Luxury Bowl y escoge el modelo que más te guste!

Cazoletas Voskurimsya

Las cazoletas Voskurimsya son procedentes de Rusia y se fabrican en barros rojos. La gestión del calor, en estas, es perfecta para ofrecer el mayor rendimiento posible.

Su fabricación es a mano y tienen una carga que varía entre los 10 y los 14 gramos. Son tradicionales, es por eso por lo que el sabor y rendimiento del tabaco es muy potente.

Cazoleta Voskurimsya

Puedes encontrar distintos modelos y su precio ronda los 15 euros.

¡Seguro que has escogido bien!

Si buscas una cazoleta, en Cachimba Planet disponemos de las mejores y al mejor precio. Existe una gran variedad de cazoletas, disponibles para todo tipo de públicos. Por eso, creemos que es importante poner el foco en sus detalles y características.

Para facilitar el proceso de compra, esperamos que nuestras recomendaciones te hayan ayudado.

En Cachimba Planet queremos que compres los productos que se ajusten a tus necesidades.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram, suscríbete a nuestra newsletter y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las novedades de Cachimba Planet. 

En Cachimba Planet, disponemos de las mejores cazoletas, cachimbas y sus accesorios premium

¡Escoge tu cazoleta y a fumar! ​💨

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!