• ¡En oferta!
Cazoleta Oblako + Kaloud

Cazoleta Oblako + Kaloud

24,95 €
Impuestos incluidos
Disponible
Cantidad

Cazoleta Oblako + Kaloud

La Cazoleta Oblako es una marca muy popular en Rusia por sus productos de gran calidad y fabricados en barro blanco. Este modelo de cazoleta para cachimba carga alrededor de 25 a 30g, lo que permite unas fumadas largas y placenteras. Su uso es, mayoritariamente, con Kaloud, un gestor de calor que cuida el carbón de la shisha y cocina adecuadamente los diferentes sabores para que puedas disfrutar del verdadero placer de fumar.

Cachimba Planet ofrece estos dos productos premium en uno para que los acompañes con tu cachimba. No esperes más y consigue la Cazoleta Oblako y el Kaloud para disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

¡Anímate!

* La cazoleta se escoge de manera aleatoria en base a la disponibilidad.

Cazoletas Oblako

Las Cazoletas Oblako son muy famosas en Rusia. Estas cazoletas para cachimba están fabricadas en barro blanco con diversas capas de horneado, lo que les aporta ese tono marrón en la parte inferior. Además, destacan por sus diseños llamativos y esmaltados con los que disfrutarás de impresionantes fumadas.

Esta marca de cazoletas para cachimba dispone de todo tipo de colores y esmaltes para que encuentres la que más te gusta. Descubre la Cazoleta Oblako Stone Killer, la Cazoleta Oblako Tradi, la Cazoleta Oblako Tradi Mono y la Cazoleta Oblako Phunnel M, entre otras.

¡Hazte con tu favorita!

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña