• ¡En oferta!
  • -37,47%
  • En espera de stock
Gestor de Calor Cazoleta Oblako + Kaloud
search
  • Gestor de Calor Cazoleta Oblako + Kaloud

Pack cazoleta Oblako + Gestor de Calor Kaloud

39,90 €
24,95 € 37,47% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Cazoleta Oblako + Kaloud

La Cazoleta Oblako es una marca muy popular en Rusia por sus productos de gran calidad y fabricados en barro blanco. Este modelo de cazoleta para cachimba carga alrededor de 25 a 30g, lo que permite unas fumadas largas y placenteras. Su uso es, mayoritariamente, con Kaloud, un gestor de calor que cuida el carbón de la shisha y cocina adecuadamente los diferentes sabores para que puedas disfrutar del verdadero placer de fumar.

Cachimba Planet ofrece estos dos productos premium en uno para que los acompañes con tu cachimba. No esperes más y consigue la Cazoleta Oblako y el Kaloud para disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

¡Anímate!

* La cazoleta se escoge de manera aleatoria en base a la disponibilidad.

Cazoletas Oblako

Las Cazoletas Oblako son muy famosas en Rusia. Estas cazoletas para cachimba están fabricadas en barro blanco con diversas capas de horneado, lo que les aporta ese tono marrón en la parte inferior. Además, destacan por sus diseños llamativos y esmaltados con los que disfrutarás de impresionantes fumadas.

Esta marca de cazoletas para cachimba dispone de todo tipo de colores y esmaltes para que encuentres la que más te gusta. Descubre la Cazoleta Oblako Stone Killer, la Cazoleta Oblako Tradi, la Cazoleta Oblako Tradi Mono y la Cazoleta Oblako Phunnel M, entre otras.

¡Hazte con tu favorita!

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen