¿Eres de los que no quiere renunciar a su cachimba estando lejos de casa, de vacaciones o allá donde estés? Queremos decirte que estás de suerte, pues actualmente existen en el mercado cachimbas mini perfectas para que te acompañen donde tú quieras.
Podríamos considerar que una cachimba es mini a todas aquellas que miden 20 cm o más, pero nunca superan los 55 cm. Este tipo de cachimbas tienen un tamaño reducido sin prescindir de la calidad.
En nuestra tienda online, contamos con algunos ejemplos:
Eligiendo este modelo de origen turco no sacrificarás ni calidad ni rendimiento. Es perfecta para llevártela donde tú quieras. Fabricada con cristal de gran resistencia y acero inoxidable. Además, trae consigo una bolsa para que la transportes de la manera más segura sin que sufra daños. Otra ventaja: un precio muy asequible.
Este modelo de shisha mini mide 23 cm y está hecha con aluminio anodizado y base de vidrio. Esta cachimba también viene acompañada de bolsa de transporte para que puedas llevártela si así lo deseas. Este modelo en concreto cuenta con un diseño moderno y puedes encontrarla en distintos colores como verde, rojo, amarillo o silver, que es la que te enseñamos aquí.
Otra cachimba mini que os queremos presentar es la helium nebula nano que puedes encontrar en distintos colores. En este caso, te enseñamos una shisha fabricada en acero inoxidable y cámara de aluminio. Además, su mástil está recubierto de resina que se puede intercambiar y que podemos encontrar en distintos colores como este en tono morado, también en negro o dorado.
Por cierto, sobre esta cachimba tenemos una review muy completa en nuestro canal de YouTube. Te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo:
¿Y si ya cuentas con shisha, pero quieres transportarla de la manera más segura?
Entonces te recomendamos que te hagas con una bolsa o mochila de transporte totalmente adecuada y acondicionada para su cometido:
O también puedes optar por maletines rígidos que suelen contar con más capacidad, perfectos para cachimbas grandes y que, gracias a sus paredes rígidas, se evitan golpes y desperfectos.