Envíos y devoluciones

Política de Envíos

Los pedidos son procesados el mismo día en el que se recibe el pago del mismo, siempre y cuando haya sido realizado antes de las 14:00 de la tarde. Estos serán enviados en un plazo aproximado de 24 a 72 horas.

Disponemos de los siguientes tipos de entrega:

- Envío 24/72 horas (Península):

El envío se realizará por mensajería. En el plazo de 24/72 horas tendrá el paquete en su domicilio en cualquier parte de la península. El coste del envío es de 6,95€, pero si el importe de su pedido supera los 75€ los portes serán gratuitos. Para beneficiarse de este descuento deberás introducir el código promocional portesgratis en el ultimo paso de la compra. Este código no es compatible con otros códigos promocionales, ya que estos no son acumulables. 

- Envío fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla):

El envío se realizaría por correos en un plazo aproximado de 7 a 10 días laborables. Por favor, consultar los gastos de envío.


Cambios y devoluciones

Los productos comprados y usados como cachimbas, mangueras, boquillas o accesorios, no pueden ser descambiados por razones de higiene.

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Cachimba Planet no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. En el momento que recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto, nos dispondremos a realizar la devolución del valor de su compra en forma de VALE. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Cachimba Planet correrá con los gastos de envío.

Cachimba Planet se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

Debido a que multitud de productos de nuestra tienda son fabricados de forma artesanal, Cachimba Planet no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.

Cachimba Planet se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.


Mi reembolso no ha aparecido en mi cuenta bancaria

Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino. Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.

Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc), por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.