Potencia el sabor de tu shisha con estos elementos

¿Quieres sacar el máximo rendimiento al sabor de tu shisha? Entonces es el momento de que tengas en cuenta algunos elementos para que así sea.

Gestor de calor

El objetivo principal de este elemento es regular y distribuir uniformemente el calor generado por el carbón para una mejor combustión, más controlada y satisfactoria.

Esto permite que tengas un mayor control sobre la temperatura y el sabor, optimizando así la experiencia con tu cachimba, que es lo que buscamos principalmente.

Te ponemos dos ejemplos de gestores que tenemos en nuestra tienda online:

GESTOR DE CALOR TIPO KALOUD

Es tipo Kaloud o que quiere decir que te permite ahorrar en papel de aluminio y así ahorrarte ese paso. Este gestor podrás usarlo con todo tipo de cazoletas, tanto de silicona como de barro, cerámica o cristal.

También tenemos el GESTOR DE CALOR TIPO REPROST (PROVOST II) fabricado en acero inoxidable y con asas de silicona para evitar quemaduras. En este gestor tipo reprost si necesitas papel de aluminio.

Un buen carbón

Ya dedicamos un entrada en nuestro blog sobre los carbones que te dejamos aquí. Así que pasamos directamente a mencionarte dos carbones perfectos que tenemos en nuestra web.

Primero, los CARBONES NATURALES BLACK STAR (26MM) – 1KG hechos a partir de cascaras naturales de coco que no aportan olores ni sabores de por medio y apenas producen ceniza. Pueden durar encendidos entre 70 y 90 minutos.

Ahora te enseñamos el CARBÓN NATURAL SHISKO 26MM [1KG] que se consideran de clase premium. Son 100% naturales respetando el sabor de la shisha y con una duración que puede superar la hora. Los tienen en diferentes tamaños como este de 26mm y también de 27mm.

Un buen sabor de shisha

Por último, es importante que exijas calidad en el producto y el sabor que elijas para tus sesiones de cachimba. Nosotros podemos oferte el TABOO ZERO 50GR que cuenta con diferentes sabores para elegir, que no contiene nicotina y que su base de hierbas garantiza un rendimiento impresionante en cada sesión de shisha.

Para acabar, te dejamos nuestro vídeo -tutorial preparando la cazoleta perfecta para que, junto con estos imprescindible elementos, consigas una sesión de shisha de diez. ¡Qué disfrutes!

Si tienes alguna duda o pregunta sobre estos elementos, en Tienda de Shishas, Shishas y Accesorios Premium – Cachimba Planet podemos asesorarte, además, de asegurarte una calidad inigualable en todos nuestros productos. Contáctanos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!