​​Tips para fumar cachimba refrescante en verano

Con el calor que está haciendo este verano, lo único que apetece es consumir productos refrescantes y que aporten frescura, como fumar cachimba refrescante.

Además, con las vacaciones y el tiempo libre, lo que más apetece es fumar una shisha fresca con amigos. No hay nada mejor que disfrutar del placer de fumar cachimba donde sea, cuando sea y con la mejor compañía.

Es por eso por lo que, desde Cachimba Planet, queremos ayudarte para conseguir fumar una cachimba refrescante durante estos meses de calor extrema.

¡Ah! Y si eres nuevo, te recomendamos echar un ojo a nuestra guía para nuevos usuarios del mundo de las cachimbas. 😃

Accesorios para fumar cachimba fresca en verano 🧊

Si quieres fumar una cachimba refrescante, lo primero que debes tener en cuenta es el equipamiento básico, aparte de la cachimba, para que no se te olvide nada y consigas ese frescor que buscas.

Botella de agua para hidratarte 💦

No olvides tu botella de agua para hidratarte, es lo más importante. Hidratarse y saciar la sed es imprescindible y, además, en caso de mareos por el calor y/o la cachimba, el agua es lo mejor para refrescarte e hidratarte.

Si lo preferís, también podéis apostar por las bebidas frías azucaradas que os ayudarán a reducir el mareo que os puede producir fumar con este calor.

Bazooka para cachimbas ❄️

¿Sabes lo que es el bazooka para cachimbas? Este artículo puedes encontrarlo fácilmente en Cachimba Planet y es el producto estrella del verano.

El bazooka es una boquilla que contiene una cápsula en su interior con un líquido para congelar y, de esta manera, cuando le das una tirada a la shisha, el humo llega a ti con un gran frescor.

Cápsulas congelables reutilizables 🧊

Estas cápsulas congelables de plástico contienen un líquido que permite que aguanten más congeladas y son una alternativa al hielo.

Utilizar gestores de calor o cortavientos 🔥

Utilizar gestores de calor es conveniente para evitar que el viento juegue malas pasadas a las fumadas, cuando estas se realizan fuera. De esta manera, se mantiene el calor de los carbones y se evitan caídas o consumiciones más rápidas. Otra opción son los cortavientos que os ayudarán a evitar caídas o el consumo rápido de los carbones.

Usar gestores de calor para fumar cachimba fresca.

Usa las boquillas ⚠️

Sabemos que, en verano, el consumo de cachimbas en grupo es más habitual. Por ello, es muy importante la higiene y, siempre, fumar de diferentes boquillas.

Tips para fumar cachimba fresquita en verano 

Teniendo en cuenta los accesorios que consideramos imprescindibles para realizar una buena fumada este verano, vamos a darte unos consejos para que disfrutes de una hookah fresquita y refrescante.

Utiliza hielo ❄️

Introducir hielo en la base es uno de los mejores consejos y es lo más sencillo que puedes hacer para aportar frescura a tu cachimba. 

Puedes introducir las cápsulas congelables o hielo, aunque dependiendo de la base que tengas, tal vez deberás picarlo para poder introducirlo.

Por otro lado, si no puedes introducir hielo dentro de la base, puedes meter la base en un cubo con hielo. De esta manera, conseguirás el mismo efecto.

Ten en cuenta los sabores de cachimba que utilizas 🌱

Si quieres apostar frescor a la cachimba, debes tener en cuenta los sabores que vas a utilizar. Usar esencias con frescor o mentoladas es la opción ideal.

Utiliza el bazooka para shishas ❄️

Hacer uso del bazooka es un acierto. Este accesorio es una boquilla congelante para la manguera de la cachimba, que en su interior contiene una petaca de gel, que debe meterse en la nevera previamente, y le aporta una frescura increíble a la shisha.

Bazooka refrescante para cachimba.

Haz uso del congelador 🥶

Meter la boquilla o la cachimba entera (sin la base) en el congelador puede ser una buena opción.

Si la cachimba es de metal, durará más tiempo fresca y, combinando esto con los anteriores tips, conseguirás una sesión de shisha muy refrescante.

Evita el sol ☀️

No poner la cachimba al sol es primordial. Parece una tontería, pero si pones la cachimba al sol, no servirá de nada ninguno de los tips que te hemos dado anteriormente.

Por eso, si quieres que los consejos que te hemos dado sean efectivos, no pongas tu cachimba al sol ni en lugares muy cálidos.


Fuma una buena cachimba refrescante con la mejor compañía

Pon en práctica todos estos tips que te hemos dado y disfruta del increíble placer de fumar una refrescante shisha acompañado de tus mejores compañeros de aventuras.

¡Pon remedio a este calor extremo y refréscate!

En Cachimba Planet queremos que disfrutes del gratificante placer de fumar shisha

Síguenos en nuestro perfil de Instagram, suscríbete a nuestra newsletter y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las novedades de Cachimba Planet. 

En Cachimba Planet, disponemos de las mejores cachimbas, cazoletas y sus accesorios premium.

¿Se te ocurre un mejor plan para disfrutar del verano? 😝

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!