Los mejores vapers que encontrarás Cachimba Planet

¿No estás cansado de los típicos cigarrillos? Pues te traemos una alternativa increíble: ¡los vapers! 😜

Quizás no conoces mucho sus características, pero hoy te mostraremos los mejores vapers de Cachimba Planet para que puedas disfrutar fumando de la mejor forma.

A lo mejor eres todo un experto o experta en este tipo de productos, pero por si acaso, quédate en este blog y descubre todo lo que tenemos para ti.

¡Vamos allá!

Qué son los vapers

Antes de nada, es importante conocer qué son los vapers porque quizás los confundes con otro tipo de cigarrillos electrónicos

Pues bien, los vapers son una alternativa a las cachimbas o a los cigarros, porque se tratan de pequeños instrumentos electrónicos, donde puedes inhalar un sabor en concreto. Es decir, es una forma de fumar con un artilugio muy cómodo y útil. 👍

Básicamente, el funcionamiento de un vaper es más sencillo de lo que crees, consiste en que escojas un vaper con un líquido en concreto, es decir, deber elegirlo tú. Puede ser con o sin nicotina y de muchos sabores.

Luego el líquido, al inhalarlo, se vuelve vapor y por eso haces la acción de fumar.

Si te encantan las cachimbas, pero no puedes llevártela a todas partes, te recomendamos que te quedes con uno de nuestros vapers. Estamos seguros de que te salvarán más de una sesión para fumar.



Los increíbles beneficios de fumar vapers

Antes de mostrarte de los mejores vapers que tenemos en Cachimba Planet para ti, queremos enseñarte qué beneficios te van a aportar los vapers. ¡Veámoslo! 🚀

No es tan perjudicial como el tabaco convencional

Como lo lees, el vaper puede ser menos perjudicial que el tabaco. ¿Por qué, te preguntarás? Pues porque tú mismo/a puedes escoger si quieres fumar nicotina o no. 😉

No huele mal

Este es uno de los factores más importantes. El olor. Y es que el tabaco ya sabes que molesta a muchas personas. En cambio, un vaper tan solo deja aromas agradables. ¡Pruébalo ya y coméntanos qué te parece! 😏

Ahorrarás dinero

Parece mentira, pero no, hemos hecho cálculos y si sigues fumando cigarrillos, te vas a gastar una fortuna en un solo año.

En cambio, con los vapers, vas a ahorrar un poco más de lo que llevas gastando. ¿No es una gran ventaja? 🥳

Ayudas al medioambiente

Si te importa el medioambiente, debes saber que los vapers dejan muchos menos residuos en el aire en comparación con el tabaco.

Ya sabes como colaborar con el planeta. 🌍

Tienes miles de saberos a escoger

Sabemos que hemos insistido mucho en el tema de sabores, pero es que en Cachimba Planet somos muy fans de que puedas escoger cualquier sabor para fumar.

Ya sabemos que hay cigarrillos con muchos sabores, pero debes saber que los vapers ofrecen muchos más.

Prueba ya uno. 🤪

Los mejores vapers de Cachimba Planet

Ya has visto que son los vapers y las ventajas tan buenas que tiene. Ahora toca ver los mejores vapers de Cachimba Planet para que puedas disfrutar tanto como si fumaras con tus amigos una buena cachimba.

Pero vayamos al grano, aquí tienes los esperadísimos vapers. 🤩




Prueba el vaper Vaporesso SWAG PX80 80W Kit Gunmetal Grey

Para empezar te traemos un vaper que a nosotros nos encanta. Se trata del vaper Vaporesso SWAG PX80 80W Kit Gunmetal Grey.

Es un dispositivo tipo Pod Mod con 80W de potencia, todo en un cuerpo muy compacto y ergonómico. Tiene una pantalla IML perfectamente integrada escondida detrás de su caparazón texturizado. 👀

Tiene un sistema anti derrame mejorado y también viene con un sistema de flujo de aire ajustable muy cómodo que funciona con solo girar el cartucho.

Ahora que ya conoces el utensilio. Llega el momento que descubras los sabores que tenemos para ti.

Prueba los sabores Viper

Te presentamos los sabores Viper. Esta marca es una de las que tiene los mejores sabores. Además, son superintensos y sabemos que es como más te gustan.

¿Quieres algún producto en concreto? Tranquilo/a, aquí lo tenemos. Te presentamos el Viper Nic Salt Hentai 10ml 10 mg.

Solamente tenemos palabras buenas para este producto. Aporta un sabor tan refrescante que no podrás parar de probarlo.

Además, su sabor consiste en una explosión de lima ácida, notas de fresa madura y un punto sutil refrescante. 🤤

No te pierdas los sabores Bombo

Si lo que te hemos enseñado hasta ahora no te acaba de convencer, cosa que no nos creemos porque nuestros productos son inigualables, te presentamos un recambio de sabor que te va a encantar.

Aquí tienes los sabores Bombo, son una delicia y vas a disfrutar de la misma manera que cuando fumas shisha.

¿Quieres alguno en concreto? No te preocupes, te aconsejamos el Bombo Nic Salt Wailani Juice Banana & Ice 10ml 10mg.

Este líquido de Banana con Hielo sabe a un batido de banana helado inmejorable.

Ahora ya sabes qué vapers necesitas para tu día a día

Esperemos que este artículo te haya gustado tanto como a nosotros y que empieces a disfrutar de la mejor forma fumando con nosotros.

Ah, y recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram. No te olvides tampoco de suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades.

¡Hasta pronto! 🙌

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!