¿Es lo mismo vaper que cachimba?

Tanto el vaper como la cachimba son dispositivos que se utilizan para consumir tabaco o líquido específico para cada uno de ellos. Sin embargo, existen diferencias significativas en la forma en que funcionan y en la experiencia que pueden ofrecernos.

Según su funcionamiento:

El mecanismo de ambos puede resultar obvio, pero vamos a mencionarlo. Los vaporizadores calientan un líquido para producir vapor que es el que inhalamos. Mientras que con la cachimba tenemos que calentar tabaco o una mezcla de éste mediante carbón. El humo generado se filtra a través de agua, que se encuentra en la base, antes de ser inhalado.

Por su contenido:

Como mencionábamos antes, el vaper contiene líquidos aromatizados. Y, cómo bien sabemos, en la cachimba tabaco mezclado con melaza y aromatizado. En ambos casos, pueden contar con o sin nicotina.

Para vapes, te ponemos de ejemplo, este líquido de la marca Magnum vape by Bombo de sabor melón y sandía con un toque helado.

Transporte y manejo:

Para transportar, el vaper es generalmente pequeño, portátil y fácil de llevar encima sin problemas. Por el contrario, las cachimbas son más grandes, pero no tiene por qué ser difícil transportar si se cuenta con una bolsa – mochila adecuada para ese fin.

Aquí te ponemos un ejemplo de la mochila HELIUM ELYSIUM

Uso Social:

El vaper generalmente se utiliza de forma individual. Para compartir, la cachimba es lo ideal. Su uso también puede ser individual, pero su uso social está muy extendido gracias a accesorios como mangueras y boquillas.

Te enseñamos el combo de manguera más boquilla para que elijas la que mas te gusta. Cuanta con muchos colores. ¡Puedes hacer la combinación que tú desees!

Helium Blazar Flex con boquilla de aluminio

Su diseño:

Los diseños de los vapeadores son variados gracias a numerosas formas, tamaños y colores. En este caso, las cachimbas también tienen diseños muy variados y en muchos casos muy cuidados. Numerosos diseños, colores, materiales, etc. en mástiles, bases, mangueras, cazoletas y boquillas.

Mira que boquillas de reshina de la marca MR.SHISHA se mostramos, para que veas sus diseños tan originales.

Y las cazoletas no se quedan atrás. Y si no mira este ejemplo de la marca Helium Aurum

Helium Aurum 2.0 Mary Rose

Creemos que estas son las principales características y diferencias entre cachimbas y vaper que debes conocer si quieres iniciarte en ambos o probar uno u otro. Son experiencias distintas, pero que no están reñidas.

Ahora que ya conoces las características de ambos, te invitamos a que visites nuestra tienda de cachimbas. Y si tienes dudas, en Tienda de Shishas, Shishas y Accesorios Premium – Cachimba Planet podemos asesorarte. Contáctanos.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!