Llega la Winter Week a Cachimba Planet

¿Has visto todas las novedades que te traemos para que disfrutes con tu cachimba este invierno?, ¿no? 

Pues te traemos las mejores ofertas y los mejores packs durante la Winter Week.

Anímate a ver todo lo que puedes obtener durante estos días de promociones.

¡Vamos allá! 🙌

Qué es la Winter Week de Cachimba Planet

Antes de nada, debes saber qué es la Winter Week de Cachimba Planet. Pues bien, se trata de una semana entera donde encontrarás ofertas únicas de este invierno. Concretamente, del 25 de enero al 1 de febrero.

Y no solo eso, tendrás packs de cachimbas irresistibles para comprar, ya que no podrás desaprovechar la oportunidad.

Ya sabes que en Cachimba Planet somos muy fans de ir haciéndote regalos cuando la ocasión lo merece, porque estas navidades pasadas te preparamos unas cuantas sorpresas y… ¿Verdad que no te imaginabas que ahora te traeríamos más ofertas? 💸

Pues, como sabemos que te encanta pasar tiempo con los amigos o solo en casa con tu cachimba y con esas fumadas de sabores que tanto te gustan, te traemos los mejores productos para este invierno. 🤗

Descubre los mejores productos de la Winter Week

Como sabemos que tienes ganas para ver aquello que está en promoción, vamos ya al grano porque primero te vamos a presentar los mejores productos que hemos preparado para ti.

¡Échales un vistazo ya! 👀

Prueba las cazoletas Helium Small SE

Ya sabes que nos encanta enseñarte los mejores productos para ti. Pues te traemos las cazoletas Helium Small SE.

Creemos que para esta Winter Week, estas cazoletas son las ideales para que fardes delante de todos. Tienen un diseño único y chulísimo y, además, son superresistentes.

¿Quieres ver alguna que sea chulísima? ¡Tenemos la cazoleta Helium Small SE Solar Flare!

Cazoleta Helium Small SE Solar Flare

No te pierdas los accesorios de Cachimba Helium Mouth Tips

Ya sabes que una cachimba sin sus accesorios no es una cachimba en condiciones. Así que, a qué esperas para probar los mejores esta semana de promociones que empieza este 25 de enero.

Pero por ahora, queremos mostrarte los accesorios de cachimba Helium Mouth Tips, para que veas sus mejores productos.

Por ejemplo, puedes probar la boquilla Helium Mouth Tips de resina. Tiene un diseño y unos colores que te van a encantar.

La puedes llevar donde quieras y disfrutarla de forma unipersonal, ya que cada uno/a puede tener la suya.

Recuerda quedarte con una de las Cachimbas Helium Nebula 2.0

No podemos hacer este artículo sin hablarte de las cachimbas Helium Nebula 2.0. Te van a encantar porque sabemos que son el estilo que buscas y más para este invierno.

Y te estarás preguntando, ¿qué cachimba de esta marca debo quedarme? Pues no te preocupes porque en Cachimba Planet nos encanta que disfrutes de la mejor forma con tus shishas, por eso queremos enseñarte la cachimba Helium Nebula 2.0 azul.

¿Chulísima para este invierno, verdad?

cachimba Helium Nebula 2.0 azul

No te pierdas todos los productos de la Winter Week de Cachimba Planet

Ahora te toca a ti saber todo lo que tenemos en la Winter Week de Cachimba Planet y quedarte con todo aquello que querías, pero no te has atrevido a comprar.

Hay de todo, tanto cazoletas como cachimbas, mangueras, accesorios, carbones… ¡No puedes perderte esta oportunidad!

Ah, y con todos estos productos nuevos, ¿tendrás que hacer algo con los tuyos no? Pues te traemos 3 planes con cachimba para hacer con amigos.

O, quizás lo que te apetece es darle tu toque personal, pues tampoco te preocupes porque te enseñamos cómo personalizar tu cachimba con estilo.

Ya sabes qué comprarte este invierno con Cachimba Planet

Esperemos que todos los productos que te hemos mostrado te hayan gustado tanto como a nosotros, ya que creemos que son los más top que encontrarás.

Ah, y recuerda que puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram. No te olvides tampoco de suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades.

¡Y ahora, a disfrutar con tus shishas! 😎

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!