Hazte con los accesorios mas exclusivos para tu cachimba

¿Sabías que existen más accesorios de cachimba a parte de los clásicos como boquillas o pinzas? Te traemos algunos ejemplos que queremos que conozcas.

Y es que actualmente existen en el mercado de las shishas innumerables accesorios para hacer tu experiencia más agradable.

Algunos de estos accesorios son:

Tapetes de protección: si lo que quieres es darles estilazo a tus sesiones de cachimba y aquellas superficies donde estén apoyadas evitando rayaduras, arañazos u otros desperfectos, los tapetes protectores son lo que buscas. Actualmente, existen tapetes con exclusivos diseños para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades o el que mejor combine con el estilo de tu cachimba. Los hay de silicona o de madera y son antideslizantes.

Leds: puedes hacerte con leds para la base de tu shisha con los que podrás darle color al agua de tu cachimba y crear ambientes. Pueden ir acompañados de un mando a distancia para indicar por ti mismo colores y luces o también existen leds para colocar en el tapete y que actúan según vibraciones y sonidos. Incluso, existen aros adhesivos de LED para el plato de tu cachimba. Tú eliges.

Punzones: son elementos perfectos para perforar el papel de aluminio en la cazoleta. Si te gusta usar accesorios propios y exclusivos para cuando disfrutes de tus sesiones de cachimbas, entonces el punzón no te puede faltar. Existen muchos modelos: desde diseños exclusivos hasta los punzones más básicos. . Además, son muy económicos, ¿por qué no ibas a hacerte con uno?

Hornillos electrónicos: si lo que quieres es encender el carbón rápidamente y de manera eficaz para no depender de elementos que no se consideran para este uso como, por ejemplo, fogones, los hornillos son para ti. Prácticos accesorios, rápidos y muy útiles.

¿Qué no sabes con que accesorio hacerte y si te hace falta o no? No te preocupes, en Tienda de Shishas, Shishas y Accesorios Premium – Cachimba Planet podemos ayudarte. Tan solo contacta con nosotros.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!