Sabores dulces, cítricos y frescos para combinar con diferentes bases. Los mejores sabores para el verano podrían ser: de frutas.
Sandía: de sabor suave que, combinada con menta, por ejemplo, podría aportarle un frescor
Fruta de la pasión: posiblemente uno de los sabores mas veraniegos y dulces para fumar en cachimba. Este sabor también lo puedes mezclar con menta para subir su punto de frescor en cada inhalación.
Limón: el cítrico por experiencia si eres mas de este gusto que de dulce. Perfecto para el verano que ya de por si aporta esta frescura en la cachimba, y si deseas potenciarlo, mézclalo también con menta para potenciar el cítrico.
Menta: no paramos de mencionarlo, ya que utilizándolo junto con otros sabores aporta ese toque refrescante a mentol y se potencia en cada inhalación. Como ves, es un sabor que se puede mezclar con muchos sabores sin alterar el sabor del tabaco principal.
Manzana: un sabor muy tradicional pero suave y agradable. A este sabor no solo puedes añadirle la menta como venimos diciendo, también puedes agregarle el toque cítrico de limón para crear una combinación perfecta.
Ya sabes que para elevar tu experiencia fumando shisha, puedes usar no solo agua, también otros elementos como: jugo de limón, hielo picado, licores, etc…
Encuentra tu combinación perfecta para disfrutar este verano con tu cachimba Aladin o quizá la Mini Oduman. En Tienda de Shishas, Shishas y Accesorios Premium – Cachimba Planet podemos asesorarte. Contáctanos.