Filtros activos

Cachimbas Oduman

Cachimbas Oduman


Las Cachimbas Oduman son una marca de origen turco que trata de dar una nueva perspectiva a los productos tradicionales. El objetivo de la marca es hacer que los clientes tengan una experiencia única al usar sus cachimbas, ya que son ideales para preparar multitud de recetas y cócteles refrescantes que aportan a las fumadas una nueva y placentera experiencia.

Estas shishas se fabrican con cristal de gran resistencia y acero inoxidable, y destacan por sus elegantes diseños de alta calidad, posicionando a Oduman en la vanguardia de la fabricación de shishas de nueva generación.

En nuestra tienda online, encontrarás diferentes modelos de la marca, tanto cachimbas pequeñas como la Cachimba Oduman Spider-Tarántula o la Cachimba Oduman Micro, como cachimbas grandes como la Cachimba Oduman N2 Travel Hookah, la Cachimba Oduman N3 Travel y la Cachimba Oduman N5.

¡Descubre todos los diseños!


Nuestras cachimbas

Fumar shisha es una experiencia que solo los que lo vivimos sabemos todo lo que nos aporta. Y en Cachimba Planet lo sabemos muy bien. Por ello, disponemos de una inmensa variedad de cachimbas buenas, resistentes, flexibles y duraderas para que tengas aquella que más te guste.

Todo lo que buscas está en nuestra tienda online.

¡Anímate y descubre nuestro catálogo de productos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña