Qué vaper escoger: ¿desechable o recargable?

Los vapers están de moda, eso es un hecho. Como en todo, existen distintas opciones que, según el estilo de vida, se adaptan mejor a las necesidades del usuario.

En este caso, existen vapeadores desechables y vapeadores recargables, pero… ¿Cuál es mejor? 

Si eres lector habitual del blog de Cachimba Planet, debes saberlo todo sobre los pods desechables, pero poca cosa sobre los recargables.

¿Quieres saber más y cuál escoger? ¡Desliza y conócelos! 😋​

Qué es un pod desechable

Seguro que más de una vez has escuchado hablar sobre los pods desechables, sobre todo si eres lector nuestro. 

Los vapeadores desechables, también conocidos como cigarrillos electrónicos desechables, son dispositivos de vapeo que, una vez usados, se tiran. 🗑️​

Este pod no necesita ningún cambio de batería ni recargas de líquidos. Los pods desechables contienen una batería de larga duración y el depósito del eliquid. 

Son productos de larga duración, ya que dispone de una gran cantidad de caladas. Usualmente, van desde las 400 hasta las 800, aproximadamente.

Además, estos pueden ser pods con nicotina y pods sin nicotina, según se prefiera.

Qué es un vaper recargable

Por otro lado, encontramos los vapers recargables. Son unos dispositivos, con el pod desechable, pero que debe ir reponiéndose a medida que se va gastando.

Los vapers recargables son más voluminosos.
Los pods recargables son un poco más voluminosos.

Son modelos muy potentes que funcionan gracias a las sales de nicotina

Estos pods recargables pueden ser de cartuchos abiertos o cerrados. Los cartuchos abiertos te permiten rellenar tu pod con líquido manualmente. 👐🏼​

Por otro lado, los cartuchos cerrados consisten en cartuchos rellenos de líquido que una vez se acaba, se tira y se cambia por otro. 

Su uso es muy sencillo, rellenas o recambias el dispositivo a medida que se gasta.

Principales diferencias entre vaper desechable y recargable 

Las diferencias entre el vaper desechable y el vaper recargable son muy sencillas.

Para empezar, los pods desechables son de un único uso, mientras que los vapers recargables permiten que su uso sea extendido durante mucho tiempo, recargándolos únicamente para usarlos. 🔌​

Ambos dispositivos son lo suficientemente cómodos en cuanto a tamaño para transportarlos y su mantenimiento no requiere grandes cuidados.  

Otra diferencia es su precio, ya que el vaper desechable, que oscila entre los 10 y los 15 euros, debes pagarlo por cada pod que compres. 

En cambio, el vapeador recargable debes realizar la inversión grande al principio y, posteriormente, ir reponiendo los productos según tus necesidades.

Como ves, no existen grandes diferencias más allá de las recargas. Ahora, la pregunta final, ¿cuál de los dos escoger?

Qué vaper escoger: ¿desechable o recargable? 

La elección de escoger vapers desechables o pods recargables, depende de las necesidades y hábitos del consumidor.

Son dos hábitos de consumo distintos y el presupuesto también es distinto. Parecidos entre sí, pero con varias diferencias, conoce las razones por las que comprar tanto los pods desechables como los vapeadores recargables. 

Razones por las que comprar un vaper desechable

Existen distintas razones por las que apostar por el vape desechable. Una de ellas es si estás intentando dejar de fumar, ya que la inversión es mínima y una vez finalizado, no tienes opción de recargarlo. 🔌​

Además, el pod desechable es más sencillo de usar y no es tan costoso como los vapeadores recargables.

El vapor desechable más práctico.

Por último, si no dispones de espacio para guardar todo el equipo que conlleva tener vaper recargable, por los productos para recargarlo, tu mejor opción es un vaper desechable: es pequeño y cabe en todos los sitios. 🤏 ​

Razones por las que usar pods recargables 

Por otro lado, también existen beneficios en cuanto al uso de los cigarrillos recargables. Como ejemplo, si estás dejando de fumar, pero te es extremadamente complicado, puedes ir disminuyendo el uso, reduciendo las recargas y sus cantidades… 💨​

Otra razón es que si te interesa el cuidado del medioambiente, te recomendamos comprar un vaper recargable para reducir tu huella de consumo

¿Por qué tipo de vaper te has decidido?

En la actualidad, existen muchas variedades de todo tipo de productos. En el caso de los vapers, también. Por eso, queríamos contarte todo lo que debes saber sobre ellos para no equivocarte en tu compra. 🛒​

Esperamos que te haya servido este artículo y hayamos aclarado tus dudas.

En Cachimba Planet queremos que se dé la importancia a lo que la merece.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram, suscríbete a nuestra newsletter y no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las novedades de Cachimba Planet. 

En Cachimba Planet, disponemos de los mejores pods desechables y vapers recargables, cachimbas y sus accesorios premium.

¡Escoge tu pod y disfruta! 🥳​

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Contacta con nosotros!