• En espera de stock
Pods Desechable Just Juice Apple and Pear On Ice
search
  • Pods Desechable Just Juice Apple and Pear On Ice

Pod desechable Just Juice Apple and Pear On Ice

7,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En espera de stock

Just Juice Pod Desechable Apple and Pear On Ice, son unos dispositivos de vapeo que nos permiten vapear y una vez gastados podremos desecharlos, estos pods desechables que nos llegan de la mano de Just Juice, ya pre cargados con elíquid de sales de nicotina a 20 mg con sus líquidos top ventas, que proporcionan fantástico golpe e intensidad de sabor.

La perfecta combinación de la manzana y la pera, en un sabor delicioso que culmina con un toque justo de frescor que te recordará al delicioso sabor de la sidra fresca.

Características:

- Capacidad del cartucho: 2 ml

- Caladas: 600 aprox.

- Nicotina: 20 mg

- Cartucho pre cargado


Incluye:

- 1 x Just Juice Desechable Pod

- 1 x Manual de usuario

Promo Banner

HELIUM BOWL

Fabricantes reconocidos internacionalmente de cachimbas, cazoletas y accesorios, que ofrecen a los amantes de la shisha una experiencia única y con estilo. Productos de alta calidad que están diseñados por expertos artesanos, utilizando materiales duraderos y diseños innovadores para brindar un humo suave y sabroso. Además, su amplia gama de accesorios complementa perfectamente tu shisha. Ya sea que prefieras una cachimba tradicional o un diseño moderno, su catálogo tiene opciones para todos los gustos. Confía en Helium Bowl y descubre la calidad, el estilo y la excelencia en cada bocanada.

VER PRODUCTOS
Hellium Imagen